sábado, 28 de mayo de 2011

Pensamientos en voz alta





Hoy he tenido un poco de melancolía, hacía tiempo no me pasaba y lo cierto es que no extrañaba en absoluto sentirla... pero supongo que la despedida del martes ha surtido efecto un par de días después... es que una va con retraso ¿Qué le vamos a haces?

Te pones a pensar en frío todo lo que estás viviendo y te se hace como estar viviendo en un sueño, estar en las nubes y... a veces tienes miedo de despertar, de caerte, de abrir un día los ojos y darte cuenta de que nada es real, de que vives algo demasiado hermoso para ser real, no quieres que el tortazo sea grande... pero ahora mismo es a lo que menos temo porque tengo que disfrutar del momento y lo que pase pues que pase... pero que me quiten lo bailao ¿no?

Le echo de menos, ¿Por qué no decirlo si es como me siento? Hoy he tenido necesidad de llorar porque aunque me diga muchas veces que somos fuertes, que yo soy fuerte... se hace muy duro y no te das cuenta de ello hasta que pasas casi una semana con tú Amo y luego tienes que desprenderte de Él pero nos llevamos estupendamente porque no hay agobios y aunque yo a veces sienta que necesito un pequeño respiro de que esté tan pendiente de mi... luego me paro a pensar que si no lo estuviera quizá estaría molesta porque no lo está... porque el ser humano es inconformista por naturaleza, nunca nos contentamos con nada.

Miro atrás y me doy cuenta de que me fié de la persona adecuada en el momento adecuado, un momento en el que necesitaba volver a sentir, vivir, ser de nuevo yo y le estaré eternamente agradecida por ser tan bueno, tan gran persona, tan honesto y directo como es... Gracias Amo, porque me hace ser mejor de lo que ya pienso que soy, por luchar junto a mi y por acompañarme en mi caminar ya por casi 5 meses.

5 comentarios:

Rocío dijo...

La melancolía es una compañera intermitente y parte de la vida, para bien o mal... ni modo.
Yo te mando besitos de lluvia y mucha energía positiva!
Muakssssss!

beth__ dijo...

Bueno, hoy parece que se ha ido! (la melancolía) pero sé que volverá... nunca se sabe cuando.
Un besazo enorme

Poseidom dijo...

Los sueños, sueños son.

La realidad, sólo hay una, y es en la que estás viviendo Mi pequeña.

No habrá tortazo ni grande ni pequeño, porque no te caerás de ningún lado estando a Mi lado...que en un principio, pienso y espero que sea por siempre.

Sigo diciéndote que tú, Mi niña, eres muy, MUY fuerte. Es muy duro mantener una relación a tanta distancia, y la verdad es que con el esfuerzo de los dos, esto va viento en popa, y genial.

A veces, tod@s necesitamos un pequeño respiro...pero no creo que aguantases mucho tiempo. Soy el aire que necesitas para vivir.

Hoy te he dicho la verdad, cuando te dije lo de "Te quiero tal cuál eres". Aunque he de admitir que desde que te conocí, has cambiado mucho...siempre a MEJOR.

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, Su Dueño, Poseidom !!!

MUAAAAAAAACKSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

beth__ dijo...

Bueno, la verdad es que es una parte imprescindible ahora que está en mi vida... pero pienso que nadie necesita de nadie para respirar, sé que me hace feliz, que todo en mi ahora es bueno y eso es todo gracias a Usted. Es genial mi Señor pero si necesitara de alguien para poder vivir... este no sería mi lugar :D espero no le siente para nada mal, es mi pensamiento personal

Poseidom dijo...

Joooooooooooooo, Me ha destrozao el corazóoooooooooooon :((((((((((

Joeeeeeee, pero que era la "típica frase hecha", como esa de "Soy la luz que alumbra tu camino" xDDD

Anda, anda, que no Me siento para nada mal, pequeña Mía.

Se te quiere igual, ehhhhh ??? :DDDDDDD

MUAAAAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!