martes, 31 de mayo de 2011

5 meses!!!!



Ya llegó el día, sí, sí, hemos cumplido 5 meses, es difícil en una relación a distancia pero es más difícil llevarla tan bien como nosotros lo hacemos.

Este viernes lo celebraremos quizá con un cine, una cena hecha por mi (sí, hecha por mi XD) para que vaya cogiendo práctica y a mi me gusta hacerlo para Él.

Aunque quien dice viernes dice sábado (eso ya lo decidirá Él) pero la verdad es que mientras esté con Usted me da igual.

¿Qué puedo decir que no le haya dicho ya? Creo que no me queda mucho por decir, le he ido diciendo todo porque no hay secretos, sólo que no ha sido tan duro (a ratos) estar separados, le he sentido aquí a cada instante, que podría haber sido peor porque veo relaciones por ahí que no son para nada parecidas a la nuestra.

Yo no digo que mi Amo sea el más fabuloso del mundo mundial, yo cuento las cosas con Él como son.

Muchas gracias, de verdad, porque ya vamos camino del medio año, por hacer que siga manteniendo mi ilusión, por hacerme ser persona, por hacerme vivir, sonreir y ilusionar en tan poco tiempo. Ahora ya puedo decir que le adoro porque así es. Ánimo que para el viernes queda muy poco

7 comentarios:

Rocío dijo...

Sólo una palabra: felicidades ;)

ACRDW dijo...

Mi más sentida enhorabuena, las relaciones a distancias o son un completo desastre, o son un unico triunfo, me alegra ver que tanto Poseidom para ti, como tú para EL, sois los adecuados.

A seguir contando!

marjal de MdT dijo...

Buenas,me acerque por aquí y quería dejarte mi felicitación. Me alegro de que seas feliz.
Un beso y abrazos con permiso de tu Señor.

ari{FN_JF}

Poseidom dijo...

5 meses yaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Qué felicidad, qué felicidad !!!!!!!!!!! Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Y sí, sinceramente, es muy difícil llevar una relación tal cuál la llevamos nosotros. No digo que sea la mejor de todas. Pero sí es la relación que NOSOTROS queremos llevar. Es la relación en la que NOSOTROS nos sentimos a gusto. Y es la relación de la que NOSOTROS disfrutamos.

Soy MUY feliz. Tengo que admitirlo. La culpa es tuya y sólo tuya...eso ya lo sabes, Mi perrita.

Celebrarlo el viernes ? El sábado ?? Lo que Yo decida, será. Y lo que Yo he decidido, es que lo vamos a celebrar durante TODO el fin de semana que esté allí. Viernes, sábado y domingo. Esos tres dias, celebraremos nuestros 5 meses juntos.

Tú bien sabes, Mi pequeña, que jamás te he forzado a contarme cosas. Siempre digo, que es mucho mejor que las cosas vayan saliendo solas a medida que avance la relación.

Y ahoraaaaaaaaa...........propongo un "Hip, Hip, Hurra!. Por qué ?? Jo, porque Mi perra Me adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Soy feliz como antes dije. Me hacen feliz. Y hacen que Yo Me sienta lleno, y completamente agradecido por el empeño que pone Mi niña en complacerme. Por cierto, lo hace genial jijiji :P

Como siempre digo, y no Me cansaré....

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, Su Dueño, Poseidom.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

beth__ dijo...

Sweet, gracias!

Maestro Púrpura muchas gracias a Usted también, nosotros nos arriesgamos a todo o nada porque sinceramente nos conocemos hace 6 meses... pero nos llevamos bien y vamos hasta donde lleguemos... Usted también encontrará a alguien que logre lo mismo que hemos logrado nosotros :)

ari{FN_JF} Me alegra mucho que estés por aquí, eres bienvenida aunque sólo pasaras por aquí :P
Gracias también a ti por tus palabras.


Y a mi Señor... A mi Señor se lo diré dentro de un par de días ya que puedo hacerlo y me abstengo de escribirlas :P ñam ñam

rossella de AnP dijo...

Muxas felicidades a ambos por esos cinco meses de camino compartido...

Te aseguro k incluso en la distancia se puede caminar y hacer camino... llevo ya dos años así... y seguimos ;)

Un petonet desde Mi sentir

beth__ dijo...

2 años!!! me alegra saber que las relaciones a distancia también salen bien paradas, o al menos la mía de momento va genial. Un saludo enorme y me hace feliz saberlo