sábado, 15 de octubre de 2011

Cerrado por vacaciones!

Por fin ha llegado el día, aunque nos marchemos a Valencia el domingo... mi Amo llega mañana, así que no cogeré el ordenador hasta dentro de 9 días o más ya que estaré con mi Señor dos semanitas :)
No me he olvidado de que aún tengo que dar ese premio, así que espero a mi vuelta poder hacerlo si mi cabeza no hace de las suyas.
Será estupendo, el domingo tendremos café y cenita acompañados de buena gente a los que queremos un montón... a otros les he perdido la pista porque no les he visto y ni he podido avisarles para un café.

La maleta ya está hecha, no sé si sobrepasaré los 20kg pero el caso es que va llenísima ya que no sé el tiempo que hará por allá.

Los juguetes no podremos llevarlos, pero supongo que un cinturón, la misma mano harán de las suyas... conozco a mi Dueño como si lo hubiera parido XD

Yo sólo espero no olvidar nada, pero sobre todo llevo conmigo muchísima ilusión, alegría, felicidad y ante todo ganas de "intentar" complacerle y sentar la cabeza!

El otro día me regañó por contar aquí algo que no hubiera debido de escribir y igual lo hago sin pensar, siempre me ha gustado escribir cualquier cosita que me preocupe, que me llame la atención y aunque mis Amigos me lo han dicho muchas veces... Yo no me doy cuenta de que cualquiera puede leer esto y debo cuidarme de la mala gente.
Lo dicho, nos veremos a la vuelta y os contaré como nos lo hemos pasado... aunque ya se sabe, de lujo!!!

Prometo traeros un souvenir o en su defecto: Una foto :P

1 comentarios:

Rocío dijo...

Que les vaya de lujo, preciosa!
Sueeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!


MUAKSSSSSS!