miércoles, 12 de octubre de 2011

Premio al blog alma de sumisa!!!


Ante todo tengo que agradecer a Jade{J} que me haya dado este premio, siempre me hacen tanta ilusión!!! Pero para mi desgracia cuento con poco tiempo como para dárselo a más gente... pero espero que antes de marcharme de vacaciones pueda hacerlo... el caso es que con el rollo maletas, ropa, plancha y compras se me está haciendo la semana no sabría como decirlo...

Pero me sacaste una sonrisa... que falta me hacia ya que ha sido como por unos momentos desconectar.
Tengo tanto estropicio en el coco que hoy tras varias semanas de decirle a mi Señor : "tengo que cortarme el pelo" pues lo hice, me lo corté bien cortito como me gusta... ahora está lisito pero dentro de poco llevaré mi melena de leona bien rizadita jijiji.

Cuanto es de curioso, esta mañana en el trabajo me aburría y entonces desde el tlf entré en el chat... cuando dije que me iba a la peluquería, me abrieron pv diciéndome que de dónde iba a quitarme el pelo... el caso es que a veces me pregunto cuanto de inculta es la gente, o es que el monte no les deja ver las estrellas... yo para quitarme los pelos de ciertas partes... a la peluquería desde luego no iría XD en todo caso a la esteticién... en fin, una tontería que me ha pasado en el día y no venía de más comentar... los chats son un mundo a parte como siempre suelo decir.

Lo malo de esta época del año, es que no sabes con que temperaturas vas a encontrarte ya que aquí en las noches empieza a hacer fresquito y llenar la maleta con chaquetitas creo que no me vendrán mal :S
Lo que si sé es que estoy hasta las narices de calentarme el coco organizando esto, yo quería un viaje de tranquilidad y ahora casi estoy empezando a odiarlo! es todos los santos días comentando donde ir, que hacer y yo mientras esté con mi Amo me da un poco igual... sé que a Él le gustan mucho visitar cosas, a mi también pero... igual debiéramos haber escogido otro lugar con menos turismo, no lo sé.
En fin, haber en que acaba todo esto... tengo ganas de marchar pero sin embargo es como si algo me dijera que habrá lío!!!!

En fin, cambiaré de tema... yo hablaba de ese gran premio que me ha dado jade!! y el pensar a quienes se lo doy... aunque eso lo decidiré mañana... en realidad siempre acabo dándoselo a los mismos blogs porque no es que lea yo una lista enorme..
muchísimas gracias de verdad, creo que me hace falta un poco de despeje :)

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Tu Dueño te garantiza, que no habrá lío. No tiene por qué haberlo si dos no quieren (y Yo no quiero que lo haya como bien te dije anoche).

Bicho, que eres un bicho !!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Pero se te quiere !!!

Orgulloso de Su perra beth{SG}, su Dueño (pesao xDDDDD) Poseidom !!!

xD

beth__ dijo...

Amo!!! Pero soy Su bicho :P ya queda nada!!!

Poseidom dijo...

Te tengo que querer, o te tengo que querer ??

Qué opinas ?? xD