sábado, 8 de octubre de 2011

Tirarse a la piscina

La verdad es que esta semana juntos no ha sido toda de color de rosa... hemos tenido más momentos malos que buenos.
Mis prácticas de coche son en Alicante y eso hace que me tire toda una mañana o toda una tarde fuera y ha sido menos tiempo para estar juntos, yo he estado nerviosa porque conforme pasa el tiempo son más clases, más clases son sinónimo de más dinero y yo ahora estoy en crisis.
Nos vamos a un viaje de una semana con a penas unos euros en los bolsillos y con un préstamos de mi querida madre que me tocará pagar... a saber cuando vuelvo a estar "bien" económicamente.
También la organización del viaje ha sido un caos, pero por fin tenemos los billetes de avión, el del tren, las habitaciones de hotel y estamos súper emocionados con este nuestro primer viaje juntos aunque yo haya acabado de piazzas, vias, Duomos y foros hasta las narices.
También mencionaré que aunque nos había gustado el sitio donde cogimos los apartamentos esta vez estuve asqueada... había hormigas por todas partes... tuvimos que dormir en el sofá que es donde no habían y eso me hizo estar de un mal humor...
Una chica me dijo el otro día que estaba obsesionada con mi dieta, que siempre la nombro y el caso es que estoy desilusionada... había perdido 5 kg, hasta ahí todo iba bien hasta que en casa hicieron una de mis comidas favoritas (cous cous) entonces me comí un plato... bueno eso de plato... eso no era un plato, era una venganza... luego un trocito de tiramisú que mi hermana había hecho y me dije... un poco no me hará daño... pues nada, cuando me pesé... había engordado 1kg!!!! En fin, veré a ver en que queda todo esto porque desde luego en Italia vamos a guarrear... lo malo es que no se pueden llevar cositas bdsm en el avión... no sea que nos confisquen la maleta o algo XDDD
Tenía la esperanza de que el día 13 iba a examen pero el profe dice que aún tengo bastantes fallos y que en los exámenes es donde más salen... y eso que me dijo que si me portaba bien me llevaba... todo el mundo tiene ese detalle de decirme: si te portas bien... ¿por qué será? ¿ tan revoltosa soy? jijiji.
No sé si alguien del cual tengo el tlf me leerá... el caso es que si ve que no llamo y debería... que me llamen ellos a mi... hice una trastada y he perdido mi agenda telefónica... haciéndole el jalibreack a mi iphone... ha dado resultado, sí, pero se ha cobrado todas mis fotos y mis contactos :(
Ya queda poquito para empezar a hacer maletas, nos vamos el domingo tarde de aquí hacia Manises para tomar el avión y estoy más que contenta.
Le adoro Amo! es maravilloso estar a Sus pies a pesar de que a veces no se lo demuestre y dude de ello :)***

5 comentarios:

Rocío dijo...

Unas de cal y otras de arena...

;)

Buen finde y buen viaje!!!

Poseidom dijo...

Estés bien, o estés mal....siempre Me tendrás a Mí, tu Dueño.

Para qué?

Para TODO.

Quedan ya 9 días para nuestro espectacular viaje. Ese que estamos esperando desde que nos cancelaron el crucero (el crucero lo teníamos cogido desde el mes de Mayo). Lo vamos a pasar en grande. Tres hermosos días en Florencia, y otros tres hermosos días en Roma. Será espectacular !!!

En cuanto a los apartamentos, ya tienen en Booking las opiniones que he puesto sobre él xD.

Y sabes qué, beth{SG} ???

Jamás he dudado de que para ti sea maravilloso estar a Mis pies. JAMÁS. Pero....lo decía por xinxarte un poco, leñes !!! Parece mentira que no Me conozcas ya...jijiji

No sabes aún lo mucho que te quiero, Mi perrita. Lo mucho que te necesito, y lo FELIZ que Me haces.

MUAAAAAAACKSSSSSSS !!!!!!!!!!

Se te quiere, se te extraña y se te piensa. Tu Dueño, está muy, muy, muy ORGULLOSO de TI.

laprincesa dijo...

Piensa en lo bueno que es más gratificante y es lo que te hace seguir hacia delante.

Y esas palabras tan dedicadas de tu dueño, enhorabuena, eso si que es maravilloso.

Un besazo beth y ya queda menos....

Jade dijo...

Hola beth, cuando puedas asómate a mi blog porque hay algo para ti ;)

Un beso!

beth__ dijo...

una vez más se me acumula la tarea... siempre aclaro que acepto los comentarios a través del tlf y que luego cuando llego a casa pues se me olvida... siento tener tan mala cabeza.

Querida Sweet, muchísimas gracias como siempre y por sus buenos deseos... no siempre se puede tener todo como nos gusta, ¿no? :(

Amo, ¿Qué puedo decir si ya Usted lo dice todo? Sé que últimamente ando un poco atontada... pero bueno, va por épocas :( Le adoro!!!

la princesa{Celta} la verdad es que las palabras de aliento de tú Amo no tienen precio y es importantísimo que Él sepa dártelas cuando más las necesitas. Siempre hay qe sacar algo positivo... juro que a veces me cuesta mucho. Un besazo enorme!!

Jade{J} Ey! muchas gracias!!!! luego más tarde lo pondré en mi blog y a ver si soy capaz de pensar a quien dárselos. Un besazo enorme!!!