miércoles, 21 de diciembre de 2011

Que rabia da cuando noto Su ausencia...

El lunes tuvo que marcharse, iba a irse el martes pero le llamaron para trabajar y es duro tener que despedirse precipitadamente.
Barbacoa con mi familia como despedida, una despedida que no era la que yo habría deseado, hubiera preferido haber estado en casa los dos a solas, intentando hacernos a la idea de que debía partir... Yo hubiera llorado, Usted me habría consolado y acto seguido hubiéramos vuelto a nuestra felicidad... esa que no paramos de trasmitirnos ambos.

Yo hoy he vuelto a ir al examen de conducir, yo pensé que sería una con L... había bajado toda convencida de ello pero una ralla continua me lo ha arrebatado.
Cuando mi profesor me lo ha dicho, casi me da algo y es que me ha regañado por tener un fallo tan tonto pero no pasa nada, he estado tranquila y sé que aunque sea a la tercera, será la vencida :)
Sacarme el carnet está siendo para mi todo un reto, o almenos para alguien que le da verdadero pánico la carretera, que no ha montado en nada en su vida y sobre todo el intentar obtenerlo sólo porque mi Amo así lo quiere... lo hace como más llevadero y una lo hace con mucho más gusto.

Ahora queda planear el día 30, no me apetece nada tener que subir a un bus :S sola... me he acostumbrado tan mal a que Usted viniera y me llevara allá donde fuéramos que es como un no se qué, que sé yo :(

Por otra parte, cumplimos un año!!!!! y eso merece ser celebrado por todo lo algo y es que soy tan feliz!!!! Espero de verdad que si no nos leemos, tengáis una feliz navidad, un feliz año nuevo y que empiece con buen pié.

1 comentarios:

Rocío dijo...

Paz y amor para ti, preciosa.
Para ambos.
Reciban un fuerte abrazo desde Perú!