lunes, 9 de abril de 2012

Bienvenidos a la república independiente de Mi casa :P





Pues este título tiene un por qué! Lo cierto es que llevaba dos años intentándolo y me decidí a hacerlo... voy a cambiar toda mi habitación y cuando digo toda, es toda y no a medias... a mí las cosas a medias jamás me han gustado.

El jueves le dije a mi Amo si podía llevarme a Ikea, yo aún no me atrevo a coger el coche hasta ese extremo así es que ahí que nos fuimos nada más salir de trabajar.

Debimos llegar allí cerca de las 18 y 30 de la tarde ... Yo tengo pensado pintar de lila pastel, ahora es azul cielo... así que he comprado todo en blanco y sé que me va a quedar muy pero que muy hermoso.
He vivido tantas cosas en mi cuarto que me apetece darle un aire nuevo, algo que me haga tener tranquilidad y no pensar en los malos momentos que he pasado entre esas 4 paredes, quiero unas paredes nuevas que no me vean jamás pasarlo mal.

Ayer monté mi primer mueble: la mesita de noche... Me inicié en mi aventura por lo pequeño... no quería embarcarme en la cómoda puesto que es empezar por lo grande... y la verdad es que... hasta me ha salido bien !

He empapelado todo, he comprado la pintura esta misma tarde, he cubierto los bordes con cinta de carrocero (creo que la llaman así)
Yo hubiera querido otros muebles... pero otra vez pasa lo que pasa... que el Amo dice que le gustan más otros y tú tienes que cumplir porque donde manda patrón el marinero se tira por la borda... total que me queda un largo camino por delante hasta ver cumplido mi sueño... el armario tiene que esperar al mes que viene... pero voy a tener un armario de 2,40 de pared a pared que va ser ... ains si es que me froto las manos y todo de lo que va a ser!!!

Estoy muy alegre a pesar de que mi Amo se fuera ayer por la mañana, lloré mucho pero almenos estaré ocupada en este mes!!!

Voy a dejaros los muebles que he comprado :P son muy sosos XD pero hay bdsm en ellos... son decisión de Él xD

4 comentarios:

Poseidom dijo...

Ya empezamos....si son sosos, son decisión Mía....y si a la gente les encanta, dice que son muy bonitos, que están fenomenal.....los elegiste tú......si es queeeeeeeeeeeeeeee, qué paciencia tengo que tener xDDDDDDD

Bueno, bromas aparte, la verdad es que te van a quedar genial esos muebles en tu habitación...pero ya sabes el color de la habitación que quería que pusieras. En Mi opinión, con un morado un poco más fuerte, hubiese quedado mejor el contraste morado-blanco, que lila-blanco. Pero bueno, al final, veré cómo te quedará todo !!!!

Por fin has podido decidirte a cambiar tu habitación....pero no todas las cosas han sido malas entre esas 4 paredes...alguna buena habrá habido, al menos, desde hace un año y 3 meses !!! No ?? xDDD

El primer mueble, te quedó genial...hay que admitirlo sí o sí...por cierto, por qué no pones la foto de la mesita de noche que hiciste ?? Sácale una buena foto, y súbela también....así veremos que entre la foto tuya y la del catálogo no hay ninguna diferencia !!! Si es que estás hecha toda una manitas !!!

Este mes, aunque Me haya ido, no podrás disfrutar de tu "PAZ" xDDD Tienes que estar liada en lo de tu habitación sí o sí. Aunque a final de mes, ya sabes lo que toca....CASITA RURAL !!!!!

Y para terminar, aunque ya lo sepas, tengo que decirte que...:

Te quiero muchísimo Mi perrita guapaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lau dijo...

Buenas!

Pues a mi me gustan mucho esos muebles. Seguro que te quedan genial. Además el blanco coge menos polvo (hay que ser prácticos).

Me encanta perderme por el IKEA, literalmente, porque vamos, te pierdes. No sé si algún día seré capaz de seguir el recorrido por las flechas, jajaja. Llevo en Murcia 6 meses y ya he ido como 4 veces XD (lo más gracioso es que no he comprado nunca muebles).

En fin... que disfrutes muuucho tus muebles nuevos!!

beth__ dijo...

Amo, no sabe Usted que el mayor placer de una sumisa es poder echar la culpa a su Amo de todo? XD Nosotras os damos la razón y decimos sí a todo y Ustedes a cambio nos regalan esto XD Su culpa XD

lau{FN_JF} buenas!! Pues a ver si te dejan y nos damos una vuelta que yo el mes que viene tengo que volver a por el armario XD podrías hacernos una visita turística ya que te lo conoces tanto jajaja :P

Un besazo para todos vosotros... a mi Amo le doy un lametón :D

dulcetormento dijo...

Yo también soy de un estilo sueco ;o))) Y son prácticos y económnicos (para como estan los precios en los demás)....Además, les añade colorido y...renovados...

Muacsssss corazón y disfrutalos !!!!


dulcetormento