jueves, 26 de abril de 2012

No es lo mismo, decir, opinar, imponer o mandar...



Vale, en primer lugar voy a intentar contagiar mi alegría y es que estoy muy feliz porque voy a cumplir un sueño, puede parecer una tontería pero llevo mucho tiempo en el que uno de mis canta-autores favoritos es Alejandro Sanz y jamás he podido ir a verle en concierto... pues bien... mi Amo va a hacer el grandísimo esfuerzo de llevarme!!!! Nos vamos el día 2 de junio al aniversario de una radio muy famosa y uno de los artistas invitados es él!!! Y con un poco  de suerte... uno de los artistas sorpresa son Shakira... entonces ya lo tengo todo hecho!!! Gracias Amo por permitirme compartir esto con Usted... o mejor dicho por permitir que podamos ir ;)

A mí me empezó a gustar cuando escuché por primera vez "quiero morir en tú veneno" mi hermana la ponía cada día porque a quien le gustaba era a ella... pero luego yo me contagié XD y hasta ahora... a mis 26 añitos me sigue apasionando.

Bueno, mañana es el café de Alicante, espero poder ir... aunque este mes debería ahorrar... y seguro que si no puedo ir a dos cafés pues mis compis lo comprenderán... es que ya sabéis que me estoy reformando la habitación y me falta el armario para completar mi gran obra... y como cuesta pasta... pues igual no puedo permitirme no el hecho de ir... si no el tener que llenar el depósito de gasolina jaajja es ahí donde duele XD

El martes viene mi Amo, ya hace a lo tonto a lo tonto un mes desde que se marchó, no lo he llevado tan mal ¿no? Vosotros que opináis? Han habido días mejores y otros peores pero no puedo quejarme!

En cuanto al título del blog es porque es una de las frases de la canción que he puesto y me parece muy cierto... a veces mi Amo me pregunta por saber mi opinión y yo pues opino al tun tun y cuando no se me tiene en cuenta pues me pongo de morros... siempre me recuerda que Él me pregunta por saber que pienso pero que eso no quiere decir que se vaya a hacer como yo he pensado...
La verdad es que en un tiempo pasado todo era sí Señor y no había No... y ahora soy capaz de todo un poco...

Hace unos días tuve una mala experiencia, alguien pretendió imponerme algo que no tenía porque... como soy una persona muy educada dije las cosas claramente y sin tapujos.
Somos gente adulta, sabemos defendernos por nosotros mismos o eso quiero pensar... porque si no fuera así y espero no me queméis en la hoguera... si no sabemos defendernos por nuestros propios medios... no deberíamos estar aquí.
Cuando se sale con gente del mundo bdsm, se sabe de sobra que o te pueden respetar y si no te respetan ya estás tú para hacer que así sea... Pero yo no tengo porque mirar lo que hace cada uno...

Ains que alegría!!!! De todos modos... lo dicho... nos vemos mañana y si no puede ser... prometo no escaquearme ni uno sólo más ajajja

6 comentarios:

arcilla dijo...

Querrás decir... el sábado ¿no? :P, jajajajajajajajajajaja

beth__ dijo...

Ostras, que mal estoy jajaja. Pensé que mañana era sábado jajaja

Poseidom dijo...

La alegría, te nubla la mente :PPP

jijijiji

arcilla dijo...

Jajajajajaja... eso son las ganas de que llegue el... martes ;) :P, jajajajajajajajajajaja

Poseidom dijo...

Eso será...se quiere comer los días y todo.

Y bueno, arcilla, decirte que si la revoltosa tiene coche, irá al café aunque tenga que echarle gasolina al coche. Garantizado!!!

El martes ya está aquí, perrita beth{SG}!!! Muacksssssss!!!

beth__ dijo...

jope, por un moro que maté, matamoros me llamaron!!!! que malos que sois :P