domingo, 15 de abril de 2012

Que mala pata!



Primero voy a empezar poniendo un video que me ha parecido increiblemente sensual de Jenifer López.
Lo cierto es que las curvas de esta chica me encantan y si decimos que en esta ocasión ha hecho todo el uso de ellas que podía darles y si le añadimos unos toques mágicos pues... lo dejo para que le echéis un ojo.

En segundo lugar explicaré el porque del nombre de esta entrada:
Despues de haber terminado la reforma de mi nueva habitación, de pintar, de montar los muebles y de ordenarlo todo... me apetecía muchísimo ir a los cafés de Alicante.
Por desgracia para mi, ha hecho un tiempo horrible, es decir, ha llovido y ha hecho una ventolera... que yo como soy una cobardica y dado que mi coche es de la época pre-histórica pues no me he atrevido a cogerlo... el otro día mi hermana ya me avisaba que tuviera cuidado con él cuando llovía...

Espero que se lo hayan pasado bien, yo desde luego las he echado mucho en falta, parece mentira pero poco a poco vas conociéndolas y se te hace complicado o eso o es que yo soy de encariñarme fácil.

Total, al menos lo que parecía para mi una odisea lo he conseguido yo solita!!! he montado todo y sin a penas complicaciones... no he armado nada o casi nada... sin contar que se me rompió la escalera y podría haberme roto la pierna, pero es lo que tiene comprar en el chino, que ahora sé que las cosas de seguridad no tengo que ir allí.

Hoy es el aniversario del hundimiento del Titanic, yo estuve dos veces en la exposición de hace unos cuantos años en Valencia, ahora quizás vayamos a Barcelona a verla porque mi Amo se ha convencido y de paso vamos que también tengo ganas!!!

Sé que escribo poco, pero es símbolo de que soy feliz y a penas tengo nada que contar!!! Quedaros con eso :P

5 comentarios:

arcilla dijo...

Que sepas que... ¡te echamos de menosss!!!!

Níobe de ArkadiusN dijo...

Igualmente, se contagia tu felicidad, así que enhorabuena...

Poseidom dijo...

Siempre, siempre, siempre, te tienes que quedar con una cosa:

"Si esta vez no he podido, podré la siguiente....y si no, la siguiente".

Pensamiento positivo, perra Mía.

Muackssssssssssssss !!!!

P.D.: Por cierto, arcilla, la próxima vez que Me la raptéis, decirla que Me llame para avisarme que llega tan tarde como el anterior café xDDD

beth__ dijo...

arcilla :) nos veremos en 15 días si me dejan jajaj.

níobe de ArkadiusN, gracias! es lo normal, ser feliz o al menos ahora para mi es ahora lo normal ajaja y no lo cambiaría por nada del mundo.

Amo, no es culpa de ellas... es mía que me lío jajaja XD

arcilla dijo...

Oido cocina... Poseidon... la próxima vez... le diremos que haga una llamada a una hora razonable ;).

Niñaaaaaaaaaaa nos vemos el sábadooooooo