lunes, 2 de abril de 2012

Son fantásticas.

Ayer tuve el placer de volver a asistir a los cafés de Alicante... no comment de las cosas que me pasaron con el coche porque vamos... esto parecería un show y paso de que os riáis de mí :P pero volví a llegar tarde... sobre las...19 y media? no lo sé ahora mismo... doy gracias que mi coche es pequeño y encuentro siempre aparcamiento en el mismo sitio ( parece que me lo guarden oye)

Debo decir que llegué a Benidorm a eso de las 12 y pico de la noche, así que podéis haceros la idea de que estuvimos tan cómodos que buscamos una terracita cercana a donde estábamos para poder continuar con nuestra charla.

Los temas a tratar fueron varios, desde experiencias cuando hablamos con algunos supuestos Doms, desde como nos han tomado el pelo, de los juegos que se inventan para "ganarnos", de la cenita-fiesta que yo pretendo pero no sé si llegaré a organizar, de trasladar un café para ver unas cositas que parecen interesantes... en fin, quien quiera saber más sólo tiene que acudir porque reír nos reímos mucho!

A la vuelta... me perdí a la salida... no encontraba la autovía... no, no soy muy burra... es que mi gps me dijo: manténgase a la derecha... y una es muy obediente... y me metió en una residencia privada XDDDD pero bueno, no pasó nada XD también es que me indicaba salidas de rotondas que no existían y un sin fin de cosas que... vale soy novata! qué pasa? jajaja No os metáis conmigo que no se lo que hago jajaja.

Hay gente que me dice que porque no hago primero una cena y más adelante cuando la gente se conozca hacer la cena-fiesta, en los cafés me han sugerido el porque no buscar otro lugar más barato y lo que hay que reconocer es que a la mayoría lo que le hace gracia es que sea en un barco... también la barra libre les parece cara, sobre todo si como yo no bebemos más que coca colas... porque... cuántas coca colas deberíamos bebernos para amortizar el gasto?

Sé que hay sitios a los que vas y te cobran 5e por una bebida, por un cubata 6, pero es que los demás interesados si es que los hay no dicen ni mu y la verdad es que si vamos los mismos que en el café no me parece nada mal, pero me gustaría que fuera algo que hiciera que los de esta zona pudiéramos tomar un contacto, vernos las caras y de algún modo crear algo... porque es que no lo hay!
Lo dicho, sólo me encantaría que participarais ...

5 comentarios:

siestoy dijo...

Pásate por mi rincón, que tengo algo para ti. Muaccccccccckkkkkkkkkkk

arcilla dijo...

Yo no me río de tí... sino contigo... que es muy diferente :).

Sabes que te agradezco enormemente... que nos acompañes en los cafés... teniendo en cuenta el esfuerzo que es para tí... pero si los disfrutas... me alegra enormemente.

Gracias por el premio... cielo... y ahora... a disfrutar con tu Señor ;)

beth__ dijo...

Siestoy, muchas gracias!!!
arcilla, no me las des, para mi es un placer hacerlo :)

angzalais dijo...

Hola,

llego aquí a través de mi querida arcilla, ya le pides referencias mías que verás que todo lo que te dice de mi es buenisisisisisisisiimo y si no lo es miente :ppp

que me comentó ella lo de la fiestita...y te leo lo del barquito...y ya veo que es para los de la zona pero que si avisáis con tiempo desde barna igual nos escapamos si nos dejáis.

Besotes

beth__ dijo...

Pues claro que sí, Por qué no íbamos a dejaros venir? jajaja. Bueno, un besazo y ya le preguntaré a arcilla a ver que me cuenta malo o bueno de ti :P