domingo, 22 de julio de 2012

Crónica de una cena, mis pensamientos y mucho más...No hay mayor desprecio...

He vivido muchas cosas buenas esta semana, podría decir que el que llegara mi Amo fue una de ellas, quedar con alguna gente conocida otra de ellas y la cena de Alicante pues es una de las que han hecho que me lo pasara realmente bien.

Salir de trabajar, dormir un poquito, ducharse y prepararse... Que si que me pongo, como cree que estoy, estoy guapa así? Me he maquillado bien? Son algunas cosas que mi Amo tiene que soportar pero... es que una es como es  y es un poco coqueta cuando tiene que serlo.

Un vestido demasiado corto fue mi incomodad de la noche, caminaba por medio de Alicante bajándomelo pero no me importó, mi Amo quería hacerme pasar un poco de vergüenza y ejem, la pasé.

A las 21:10 llegábamos al sitio elegido para que todos nos juntáramos, así poder ir todos juntos al restaurante... Un italiano que para más inri tenían nuestra mesa en la tercera planta jajaja menos mal que mi Dueño se sintió solidario conmigo y se puso detrás de mí para poder subir sin miedo jajaja a que se me viera el culo digo.

Yo me senté al ladito de arcilla y de dama serena, las organizadoras de todo el cotarro que para mi parecer fue un exitazo ya que el hecho de juntar en Alicante a 21 personas es todo digno de alabanza... y nosotros que pensábamos que no había nadie... que como dice una gran amiga nuestra, éramos los únicos pervertidos aquí ya que solemos tener amistad con pocos.

Las charlas fueron interesantes, mientras picábamos unos entrantes compartidos para cada 4 compuesto de: Queso, ensalada, paté a la pimienta y una quiche lorraine (creo que se dice así) exquisita.
El plato principal estaba compuesto de pizza o pasta a elegir entre una variada carta que daba opción a los gustos de cada cual de los que allí estábamos... mis tagliatelle de salmón y gambas a la carbonara que no pude terminar ya que el plato era excesivo y entre risas, vivencias, intercambio de opiniones y chorraditas varias dichas por cada cual... Yo me sentí muy agusto.

Lo negativo que tienen las cenas tan grandes es que no terminas de conocer a todos, todo lo que te gustaría ya que unos están en un extremo y otros en el otro, pero aún así tengo la esperanza de que vengan a los cafés y podamos conocernos todos mucho mejor o almenos cuento con ello ¿verdad? :P

Las dos últimas personas que se unieron por culpa de trabajar hasta tarde llegaron a tiempo para cenar o para en mi caso después de un año sin vernos, darme cuenta de la confianza y complicidad que aún existe...

A veces aunque no se hable mucho o no se pregunte, se está ahí y yo aviso para todo lo que se programa por la provicincia por si nos hacen el honor de venir y así fue.

El postre vino con un plato lleno de tarta de diversos sabores... tarta de queso, profiteroles y tarta de chocolate decorado con nata y helado de vainilla... que delicia para los amantes del dulce como es una servidora.

Decidimos al terminar buscar alguna cafetería para tomar una copa... algunos se fueron sin despedirse, se perdieron a pesar de que estuvimos unos cuantos minutos esperando...
Como no, tuve que tomarme un mojito porque si no  la noche no hubiera sido lo mismo :P estaba muy rico y mientras la charla seguía y seguía... cuando nos dimos cuenta eran casi las 3 de la mañana, hora en la que nos despedíamos para coger el coche hacia Benidorm.

Es increíble la de tráfico que puede haber a esas horas, menos mal que todos iban hacia Alicante y nosotros volvíamos... pero leñes...
Me costó conciliar el sueño por varios detalles...
Quizás sea una desagradecida, quizás algunas personas crean que me he olvidado de todo lo que hicieron por mi en el pasado y no es así, valoro, quiero y aprecio todo lo que fueron para mi pero e de reconocer que me han decepcionado, que no creí jamás que mis propios amigos me hicieran ese vacío que he sentido pero sabía que me iban a echar la culpa a mí, pero no pienso caer de nuevo en esas, cuando una sabe que no tiene culpa de nada está en paz consigo misma pero se pregunta ¿Por qué? Qué he hecho yo para merecer que me hagan esto? Creo que no soy persona que vaya con malas intenciones...

En menos de 5 días me he enemistado con bastante gente, no me pregunto si debería cambiar mi modo de ser porque sé que he actuado siendo fiel a mi misma, a mis principios, a lo que ellos a lo largo de los años me han aportado, me han enseñado a ser y no pienso soportar a mi lado a gente que no me aporte más que aprovecharse de mi, a gente interesada.

Si hubieran querido acudir  a mi lado, habrían podido hacerlo, gente que he tenido la confianza como para presentarles a mi família, a ayudar en todo lo que he podido, en intentar ofrecer todo lo que yo puedo dar, podrían haberme dicho que venían y yo ofrecerles mi casa, esa casa que es también suya porque ellos me acogieron en la suya sin conocerme, confiando en mí, dándomelo todo.

No suelo confiar en la gente, en la poca gente que confío les doy todo de mí, ojalá aprendiera la lección y no dar todo y pedir que el resto me de lo mismo... espero aprender de esto.

0 comentarios: