sábado, 14 de julio de 2012

Fallar y no hacer nada por remediarlo

Anoche le desobedecí como muchas veces llevo haciendo, no consigo mejorar y el caso es que tampoco me estoy esforzando demasiado.
Tan solo me pidió que me fuera a la cama a una hora determinada y me puse con el móvil (desde la cama) y... Es mi Amo y tiene derecho a controlarme pero yo sin embargo me siento agobiada y le contesto de unos modos que no son los más adecuados.
Pido perdón, digo que cambiaré pero no muevo ni un solo dedo, solo pienso en mí y no en Usted.
Ayer por segunda vez en una semana me eché a llorar, sin más, por el simple hecho de necesitarlo, de desahogarme... pero esta vez no estaba Usted como el primer día que me pasó.
No quiero pensar que están volviendo las malas rachas, las montañas rusas emocionales de hace unos años... no, no quiero volver a ello porque a pesar de todo soy feliz.


Sé que las discursiones no son malas, sirven para mejorar pero es que yo no mejoro! Solo empeoro y aunque juro y perjuro...  son solo palabras, palabras que no demuestran mis acciones.

Usted me lo ha dado todo, tiene razón cuando me dice que yo a penas doy pero es que me he vuelto muy cómoda, en un pasado lo dí y me rompieron, soy como un coche que no se puede reparar, consigo quizás ir bien un tiempo pero luego....

Debería preguntarme que es lo que quiero, lo que siento y hasta donde quiero que esto llegue, no quiero perderle pero creo que tampoco estoy valorando lo que tengo.

Soy idiota ¿verdad? Creo que tengo lo que casi toda sumisa desearía  y yo...

No sé, ojalá me perdone y vuelva a confiar en mí cuando le digo que si que lo haré, porque si Usted no confía en mí, la relación no tiene sentido y se pierde. Es una persona MUY importante en mi vida.

Por otro lado he leído en el blog de bdsm Alicante sobre la pequeña cena de mañana, quisiera decir que es totalmente libre, que podía apuntarse quien quisiera, que yo la organicé porque está aquí una amiga de mi Amo y por supuesto mía también.
medusa75 está por esta zona durante una semana y ya que viene poco, le gustaría poder conocer a la gente que por aquí estamos.
Quien quiera ya sabe, que me mande un correo con su num, (prometo no publicarlo :P) Y ya apañamos sitio y hora.

Tengo tantas ganas de verlaaaaa, ains ya quiero que sea mañana! Besazos a todos y hasta la vuelta... que voy a estar liadísima ;) ya tengo nuevo sobrino pa jugarrrrr

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Como ya te dije el sábado por la mañana:

Somos PERSONAS, y las PERSONAS se equivocan. Yo también Me equivoco.

Pero lo más importante es aprender de nuestros errores y mejorar como PERSONAS en todos los aspectos posibles. INTENTAR y ESFORZARSE por hacer las cosas bien, es la clave para no cometer errores (y como he dicho arriba, Yo también Me equivoco y cometo errores).

No recuerdo que te haya dicho eso de "tú apenas das". Pero si alguna vez te lo he dicho, estoy completamente equivocado. Tú Me das muchas cosas que no te das cuenta. Pequeños y grandes detalles que Yo valoro mucho.

Como muchas veces te he dicho, Yo jamás Me iré. Si algún día esto termina (ojo, que espero que jamás termine) será porque tú decidas marcharte de Mis pies.

Bueno, y como dices que eres como un coche que no se puede reparar, Yo seré el mecánico que lo irá reparando poco a poco.

Como también te dije, no hay nada que perdonar, ya que no ha pasado nada.

Te quiero, confío en ti, y quiero que seamos felices!!

Muchísimos besos, Mi perra beth{SG}. Pásalo genial estos días !!! Pero que no se te acaben las pilas, que el día 20 llego Yo !!! xDDDD