viernes, 20 de julio de 2012

Esta semana última y parte de ésta ha sido un poco ( bastante) ajetreada para mí.
 La visita de una muy buena amiga a la que he podido conocer más tiempo a solas, charlar, comentar... Ahora sé porque es una de las mejores amigas de mi Amo y el porque confía tanto en ella ( se lo merece). No podría empezar a narrarlo todo sin nombrar que el viernes a eso de las 14h del medio día nacía mi sobrino, nació precioso, sano y rodeado de muchísima gente así es que yo el sábado por la tarde sin a penas tiempo de nada por ir a visitarlos pedía que me vinieran a recoger para ir al pueblo de al lado a recoger a la gente para tomar un té... la tetería resultó estar cerrada y nos marchamos a la heladería de al lado. Éramos unas cuantas ( todas mujeres menos un hombre que mas tarde se uniría) entre vainillas con conocimiento del tema y los demás...yo por lo menos lo pasé muy bien, agusto y aunque por culpa de tener que madrugar no pude marchar de fiesta (en otra ocasión será posible). El lunes cogíamos el tram para Alicante, allí había más gente a la que ver y conocer, así que aunque un par de horitas... fueron estupendas porque por más que voy conociendo a las chicas de los cafés de Alicante, más suerte sé que tengo de conocerlas y de la gente que me ha tocado en la zona. Miércoles y jueves tuvimos café en Benidorm, me dieron una sorpresa  unos amigos que no veía hace años  y la verdad que me hicieron muy feliz... pero a la vez, me hizo reflexionar  lo suficiente como  para darme cuenta de como cambian las relaciones cuando no las cuidas, de como surge ese distanciamiento que te hace estar en un mismo lugar y a penas cruzar más de dos palabras... así que ayer no me sentí tan agusto como debería,  más bien  sentí tristeza,  la cual me hizo volver a casa dando un largo paseo desde el centro comercial hasta mi casa... aprox una hora y media tardé, menos mal que mi Amo me acompañó dursnte todo el recorrido escuchándome, calmándome... solo Usted puede saber como me siento.
 Me llegué a plantear no acudir a la cena del sábado, pero quiero disfrutar de ese 21/7, que aunque creo que he perdido el interés poco a poco por este día,  merece ser celebrado, no? (24/7) Bueno, esta noche  llega mi Amo y tengo aún medio piso por arreglar, ropa por planchar y no he pegado ojo en toda la noche... pero tengo ganas de abrazarle, sentirle y quedan pocas horas para ello. Gracias por todo lo que me da..


MAÑANA ES LA CENA DE ALICANTE, VEREMOS A VER QUE TAL SE DA LA NOCHE... YA OS CONTARÉ. FELIZ 24/7 A TODOS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SENTIMOS EL BDSM,

0 comentarios: