viernes, 10 de agosto de 2012

Malas amistades

El día de hoy ha sido duro para mí , y cuando digo duro lo digo con toda la razón del mundo.
Siempre me han dicho que tuviera cuidado con la gente y no suelo desconfiar y claro me pasa lo que me pasa.
No mezclo mi vida bdsm con la vainilla, cuido algunos detalles cuando creo que debo hacerlo pero lo que ha pasado hoy no tiene perdón de Dios.

Cuando a mí no me interesa una amistad, por el motivo que sea... la deshecho, prefiero no juntarme con quien pienso que no me aporta nada y eso es lo que hice en determinado día con una persona que me demostró lo que nombré anteriormente (no me aportaba nada).

Unos amigos vinieron a Benidorm a pasar unos días y fuimos a darnos un chapuzón a la piscina... con tan mala pata que compartían la misma residencia que otra persona...

Creo en la buena educación y considero que es algo que va antes que todo pero han puesto en peligro la privacidad de mis amigos al preguntarme a voces que donde estaba mi Amo sin saber si estos chicos pertenecían a este mundo o no, haciéndome sonrojar por la mala situación y desilusionándome porque a la persona que yo creí mi amiga, me amenazó con ir a mi negocio a contarle a mis padres lo que hacía (osea del bdsm) así es que me empiezo a plantear si debería ser escrupulosa a la hora de conocer a gente de mi ciudad.

Me venía bien tener a alguien aquí, pero no contenta con lo que hizo, delante de ellos... cosa que podrían haberse enterado la família de ellos si hubieran estado asomados al balcón, se dignó a contarle mentiras a mi Amo no sé con que intención... gracias a dios tenía testigos y sobre todo a unos buenos Amigos de mi Señor a mí lado... pero esto espero que me sirva para la próxima.

Por otro lado el sábado nos vamos a una cena en Valencia, tengo bastantes ganas de ver a las caras conocidas...

No sé si os habréis fijado, he añadido un blog nuevo a la lista, es el de las tardes de Alicante, blog que han creado nuestras amigas arcilla y dama_serena para publicar todas aquellas cositas que se vayan haciendo por aquí... como la cena del día 25, si queréis apuntaros, solo tenéis que decirlo porque vale la pena :)

Quizás no debería haber contado esto que me ha pasado hoy, quizás no debería haberle dado importancia... pero ante todo quiero advertir a la gente, que si esto me ha pasado a mí con un año de amistad con esta persona, podría pasaros también a vosotros... tened mucho cuidado porque hay muy mala gente por ahí.

3 comentarios:

Shurime dijo...

Mi abuela siempre me decía que no mezclase los chivos con las cabras, en su día me hacia gracia el dicho pero ya de adulta lo aplico al pie de la letra.

A todo el que conozco dentro del BDSM le advierto que si no me ven con alguien conocido por ellos también en el mundo se limiten a charlar del tiempo y desde luego no hay ni un solo amigo vainilla que conozca mi lado canela.

Besitos cielo y ve distanciándote con disimulo... para que no tenga pataleta

Poseidom dijo...

"gracias a dios tenía testigos y sobre todo a unos buenos Amigos de mi Señor a mí lado"

Siempre, te hubiera creído a ti. Tú no tienes por qué mentirme, ni ocultarme la verdad.

Te quiero, Mi perra beth{SG} !!! Muackssssssss !!!!

beth__ dijo...

Shurime, a menudo no sé si la gente en vez de sangre tienen horchata, si la sangre no les llega al cerebro o que pensar... Pero esto es algo imperdonable. Yo desde luego siempre he tenido cuidado, pero creo que nunca se tiene el suficiente. Un besazo, me alegra que estés bien.

Amo, lo sé de sobra... Pero ya sabe que intentó dejarme a mí mal y no le salió bien. Le adoro