domingo, 19 de agosto de 2012

rara

Hoy me ha dado por pensar en todas aquellas relaciones que no funcionan.
A menudo he tenido conocidos y conocidas que charlando con ellas/os me cuentan que conocieron a alguien maravilloso, que se complementaban estupendamente y a los dos días hablan pestes el uno del otro.

Que si me dejó tirada en tal sitio, que si se comportaba de una forma rara y luego resulta que estaba casado, que si patatín patatán.
Luego también las hay que se buscan que les pasen esas cosas, que las relaciones no les salgan bien porque no tienen paciéncia y se van con el primero que pasa.

Diciendo lo de la paciéncia mucha gente podría pensar : Y esta que viene a decir si ella conoció a su Amo en un mes de charla y al mes siguiente ya estaban juntos? Pues podría ser lo mío el claro ejemplo de algo que salió bien al igual que podría haber salido mal y entonces no habría sido culpa de nadie si no mía.

Siempre he contado que antes de conocer a Poseidom, yo había ido a Madrid a conocer a alguien que me interesaba y se marchó con otra más mona y más facilona que yo... al principio me sentí muy mal, lógicamente mi ex ya me había dejado porque ya no le atraía así es que... pasa lo que pasa acabé por deprimirme un poco.

Después de tener una paciencia de un año y pico entero, por fin llegó el momento en el que algo saldría bien y a lo tonto a lo tonto ya llevamos un año y ocho meses así es que no puedo quejarme.

Más experiencia en relaciones que han salido mal , creo que habrá alguna persona más pero yo solo puedo hablar de la mía propia, y es que después de 6 años puedo decir que soy feliz y que aunque pensé que jamás llegaría este momento pues llegó.

Cuando a mi me pasó tanto rollo decidí que quien quisiera verme, tendría que venir aquí y eso lo seguí pensando hasta que vi que la persona con la que estaba era una persona seria y que no quería de mí simplemente una sesión esporádica porque yo ya me había cansado de equivocarme en lo mismo.
Cuando vi que mi error de siempre era el que cuando alguien me interesaba lo daba todo de golpe, me entregaba poquito a poco... un día esto, al otro un poquito más y así sucesivamente... es cierto que en esta época soy más rebelde de lo que era pero eso no quiere decir que llegue el día en el cual llegue a ser perfecta!!!

Odio escuchar eso de... es que Él es un cabrón, cuando las culpables son tanto ellas como ellos... es cierto que puede que no se tenga toda la culpa, sí, pero es que nos creemos todo lo que nos dicen... si nos dicen que del cielo caen billetes de 500 (que ya podrían) decimos que sí sea verdad o no... y creo que debemos de ser tan inocentes y eso que yo lo he sido más que nadie en este mundo.

Así es que... hay que conocer un poco más y dejar de echar la culpa al otro de los errores de uno mismo ¿no?

5 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

beth{SG}

solo dejarte un saludo y un beso y mil abrfazos, que apetece...

veremos si para esas fechas estaremos en Madrid porque es la semana de mi cumple, (por esos días, jaja)... ya te dejaré saber. Siempre te leo aunque a veces ni me exprese, ya sabes, soy rara como has titulado tu entrada... ;)

Níobe de ArkadiusN

pd: saludos y mis respetos a tu Señor Poseidom

Poseidom dijo...

Las relaciones funcionan con una serie de cosas:

- Confianza mutua.

- Respeto mutuo.

- Paciencia.

- Si uno de los dos se equivoca, el saber perdonar...ya que tod@s somos personas.

- Sentido del humor.

- Cariño mutuo. (Sí, aunque no lo parezca ambas partes necesitan ese cariño)

- No engaños (o verdad absoluta).

- Saber afrontar los problemas e intentar solucionarlos mutuamente.

- ...

- .....

- ........

Como se ve, no tiene mucho misterio....

Un abrazo, níobe de ArkadiusN.

Un besazo, Mi perra querida, beth{SG}

Poseidom dijo...

Se Me pasó otra pequeña cosa en la lista:

- Es tan importante el saber perdonar a la otra persona, como el saber reconocer cada cual sus propios errores.

Saludos!!

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mis saludos y respetos Señor Poseidom...

beth{SG}, un abrazo de hermana y mil besos traviesos, que apetecen mucho ;D

Sus palabras son muy sabias Señor, me identifico tanto con ellas...

hasta luego, humildemente;

Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

níobe de ArkadiusN, perdona la tardanza pero es que recibí una visita inesperada...
Me alegra que aunque estés en silencio, sigas aquí... y siempre que puedes pues dejas un poquito de tí aquí para que sepa que estás y con eso ya me conformo... tengo ganas de conoceros :P

Amo, como siempre se extiende un montón pero siempre tiene razón en Sus palabras... ojalá la gente también se las aplicara para ellos y quizás las cosas salieran mejor de lo que les salen.

Le adoro!