martes, 28 de agosto de 2012

Sois la leche!!!

En primer lugar, no sabía si abrazar a la gente que lo sabía o... no sé.

Tengo que contarlo porque aún no me lo creo, porque a veces mi Amo no deja de sorprenderme y por muchos de esos detalles entre otros... consigue que esté más orgullosa de pertenercerle.

Yo he estado estos días pasados yendo a hacer bicicleta por las tardes, quiero hacer un poco de ejercicio porque he pensado que me viene bien, que tengo que hacerlo para llevar una vida sana y porque es una manera de acompañar a la dieta que pretendo hacer...
Ese día (viernes), mi Amo me pidió que no fuera para poder coger el viajes que vamos a hacer en octubre... me muero de ganas por contaros que nos vamos 4 días a París!!!! Que nos vamos a Disney Land :P y que estoy como una niña pequeña dando saltitos de alegría jijij.

Total que subiendo para casa, le hice una llamada a mi Señor como cada día... siempre me acompaña desde el trabajo a casa y entonces es cuando me soltó que estaba en la puerta de casa esperándome.

Yo no le creía, sé que suena mal si digo que yo que debería de creer todo lo que Él me dice... pues en esta ocasión no lo hice y claro... al llegar a la puerta de mi portal : Ahí estaba ÉL.

Una vez en casa, seguía sin creerle, le abrazaba, besaba... pero nada, no le creía jajaj.

Total que tuve que llamar a la chica con la que había quedado para ir a la cena de Alicante para cambiar los planes ya que nos llevaría mi Amo.

La organizadora de las tardes de Alicante lo sabía... así que ya te vale jajaja pero os lo agradezco mucho, estas cosas a mi me emocionan muchísimo y... no es para menos!!!

Ha sido un fin de semana espectacular, hacía mucho que no recordaba esta sensación que da esas visitas inesperadas.

La cena de Alicante fue maravillosa, normalmente la gente se suele quejar de que la comida sea escasa pero en esta ocasión fue demasiado, sobró un montón y hasta una de las asistentes y una gran amiga trajo unas momias hechas por ella que estaban de toma pan y moja.

Patatas bravas, chopitos, calamares romana, huevos rotos con jamón y patatas, escalope, etc... acompañado de charlas, risas, complicidad e intercambio de opiniones hicieron de dicha noche, algo especial para todos o al menos para mí.

No pudo faltar el mojito de rigor para acabar, acompañado de conversaciones interesantes acerca de todo un poco...
Creo que no tengo que dar más detalles, pienso que quien quiera saber que se anime a acudir ¿No?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que felicitarte, no suele ser frecuente que las personas en Internet se atrevan a plasmar aspectos emotivos. Buen blog, es personal, identificable y tiene personalidad. Se aleja de la masa horrenda y amorfa que diluye la personalidad en los chats. Si tienes a bien me gustaría que pasaras por mi blog, el enriquecimiento de ideas mutuas es siempre positivo. Saludos.
http://paisbdsm.blogspot.com.es/

Poseidom dijo...

Otra sorpresa más que te he dado en tu vida de perrita :P

La verdad, es que además de una sorpresa, ha servido de pequeña lección para ti. Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, tienes que creer lo que te digo...y si te digo que estoy esperándote a las puertas de tu portal, pues allí estaré :D

La verdad es que fue un rato divertido, mientras hablábamos por teléfono. Que si estoy aquí, que si es imposible que estuviera allí, que si, que era verdad, que no te tomase el pelo...etc, etc...

Bueno, pues una vez allí, he de decir que estos pocos días fueron espectaculares, como todos los que pasamos juntos Mi niña y Yo.

En otro orden de cosas, y como no podría faltar en este comentario, tengo que hablar sobre la cena de Alicante.

Un ambiente fenomenal, unas personas maravillosas, unas charlas agradables y ricas en contenidos, unas risas entre todos, un buen menú, unas copas....todo fue genial !!

Tengo que dar las gracias a las organizadoras, porque a pesar de los imprevistos de última hora, lo organizaron genial !!

Y el sábado día 8 de Septiembre, hay un nuevo café en Alicante. Hablad con beth{SG} si queréis más información acerca de dicha reunión de amig@s.

Un besazo, Mi perrita beth{SG} !! Te quiero y estoy orgulloso de ti!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSS !!!

beth__ dijo...

Amo Siniestro... muchísimas gracias por sus palabras, la verdad es que me halaga que piense eso acerca de mi blog. Un abrazo enorme.

Amo... Me hace vivir todo intensamente y doy muchas gracias por ello, porque esté en mi vida y porque siga estándolo. Le adoro