lunes, 3 de septiembre de 2012

Sado del puro y duro


No tenía nada que leer... después de la decepción tan grande que ha sido para mí  "50 sombras de Grey" ya que fui incapaz de terminar el segundo libro (cosa que jamás me había pasado) y eso que me he leído libros realmente sádicos al 100%... como bien puede ser "El perfume" que me costó horrores", "la mecánica del corazón"  y porque no decirlo el nombrado libros para nuestro mundo "historia de O".

Mi opinión y me debo en la obligación de darla es que es el típico libro para las casadas que necesitan que su mente vuele al gran mundo de la fantasía... porque entre polvo y polvo del Señor Grey y la señorita Anastasia no hay ni pizca alguna de BDSM que no sea atarla con una corbata o darle unos cuantos azotitos en los cuales ella se muerde el labio y éste le apetece follársela duramente... además de ser muy repetitivo y sin sustancia... ya que yo para leer como practican el acto sexual  prefiero echarlo yo misma  y no leerlo (es mi opinión).
Al principio me gustó, tengo que admitirlo... me parecía que hasta la escritora se había molestado en informarse un poco... pero creo que esto ha causado un gran mal, que ahora las sumisas vendrán pidiendo un Audi A3, querrán sueldos cada mes para sus trapitos, un mac y porque no decirlo un entrenador personal... en fin, que ahora los chats están llenos de Christians Grey y si encima les dices que tienen poca imaginación para escoger un nick se defienden diciendo que el tuyo tampoco es lo más de lo más... pero al menos el mío no está sacado de un personaje de moda en estos tiempos que corren.

Soy una gran amante de la lectura como ya he dicho muchas veces, aquel Amo que tuve en un tiempo pasado me dejó una gran herencia que conservo con todo el cariño del mundo que me pueda quedar hacia dicha persona (poca o nada) pero ahí está, me gusta y no pienso renunciar a ella venga de quien venga.

Bueno dicha la parrafada que he soltado tengo que decir que ahora me he entregado a los placeres sádicos de "Juego de tronos" y lo llamo así porque no he conocido libro con tanta variedad de nombres en él... tanto es así que me pierdo.
Yo no quería ver la serie hasta que no terminara los libros, pero me he dado cuenta de que menos mal que la vi al cambiar de canal, me resultó curiosa y seguí viéndola.... y quedé enganchada.

Voy a desaparecer a partir del jueves, no sé si podré escribir o no porque cuando viene mi Amo yo no tengo mucho tiempo para nada... pero dado que viene un mes (en un principio) pues supongo que si que podré tener mi espacio.

Quiero recordaros que el sábado empezamos de nuevo con los cafés y que será todo un placer que os informéis en el blog que está un poco más abajo ¿vale? Un besazo y espero que os apuntéis ;)

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Sólo añadir que te dejaré escribir en este tu blog cuando te entren ganas de hacerlo.

Muacks !!!!

Tais{ED} dijo...

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre 50 sombras de Grey. Un libro que hace un flaco favor al BDSM. Es un horror de libro. Por contra un placer leer tu blog.
Tais{ED}

beth__ dijo...

tais{ED} muchas gracias, agradezco mucho que te guste y te pases por aquí... A alguna gente le gusta, para opiniones los colores y 50 sombras no iba a ser una excepción ¿no? Jaja