domingo, 21 de octubre de 2012

Gracias!!!!



Ya tengo la mía y estoy súper contenta!!!! La verdad es que ha sido un bonito detalle y  es que aunque no pudieron dármela cuando a todas las demás pues no ha importado porque ha sido algo especial.
Hemos estado liados, cuando no ha sido una cosa ha sido otra... y a lo tonto a lo tonto han sido 4 semanas sin vernos, con unos más que con otros porque cuando podemos hacemos una escapada a Alicante.

Cuando no ha sido virus estomacal ha sido gripe, cuando no ha sido gripe ha sido un resfriado...
total que no hemos parado jajaja tenemos un cansancio encima tanto mi Amo como yo que para que.

Hoy teníamos compromiso familiar, pero eso no nos ha impedido poder ir a pesar de las curvas que había en esa carretera y de la lluvia... hemos llegado tarde pero no demasiado :P

Me hace muy feliz ver a la gente que vamos a menudo a los cafés de Alicante y a los que vienen cuando pueden también!

Hacer un resumen de lo que ha sido hoy el café (porque en este que yo sepa, una tomó uno con leche),
sería complicado porque se han tocado muchos temas, desde porque cada vez son más los españoles que se tienen que ir fuera de aquí para lograr un futuro mejor, hasta el porque estamos tan de moda... dando nuestras opiniones, respetándonos, dando nuestros puntos de vista.
He alternado la lectura que se nos propuso para comentar el próximo día 3 de noviembre "El arte de complacer" con juego de tronos... como el primero es breve pues digo yo que enseguida lo terminaré.

El libro me está sorprendiendo, este si que va de BDSM no como 50 sombras que por cierto salió un artículo en una revista que suelo comprar, y lo describían como un libro porno para casadas y me hizo gracia...están sacando un montón.

Como siempre los cafés se alargan, dan paso para algunos a tomarse un par de cañas o como es nuestro caso, una segunda coca cola...

Muchas gracias a las chicas de las tardes de Alicante, seguid así, hacéis mucho por nosotros para que siempre tengamos ganas del próximo ;)



0 comentarios: