viernes, 26 de octubre de 2012

Río de sueños



tan profundo
Sé que estoy en busca de algo
Algo tan indefinido
Que sólo puede ser visto
Por los ojos de los ciegos
En el medio de la noche

No estoy seguro acerca de una vida después de esta
Dios sabe que yo nunca he sido un hombre espiritual
Bautizado por el fuego, que meterse en el río
Que va a la tierra prometida

En el medio de la noche
Voy caminando en mi sueńo
Aunque el desierto de la verdad
Para el río tan profundo
Todos terminamos en el océano
Todos comenzamos en los arroyos
Nos lleva a todos a lo largo de
Por el río de los sueńos
En el medio de la nocheEn el medio de la noche
Voy caminando en mi sueńo
Desde las montańas de la fe
A un río tan profundo
Tengo que buscar algo
Algo sagrado que perdí
Pero el río es ancho
Y es muy difícil de cruzar

Y aunque sé que el río es ancho
Camino por las noches y me quedo en la orilla
Y tratar de cruzar hacia el lado opuesto
Así que al final puede encontrar lo que he estado buscando

En el medio de la noche
Voy caminando en mi sueńo
A través del valle del miedo
A un río tan profundo
Y he estado buscando algo
Sacado de mi alma
Algo que nunca se pierde
Algo que alguien robó

No sé por qué voy caminando por la noche
Pero ahora estoy cansado y no quiere caminar más
Espero que no se toma el resto de mi vida
Hasta encontrar qué es lo que he estado buscando

En el medio de la noche
Voy caminando en mi sueńo
A través de la selva de la duda
A un río


Últimamente no paro de soñar, pero un sueño de esos de los que se hacen realidad y no te lo crees.
He logrado muchas cosas con mi Amo, cosas importantes y que poco a poco se van haciendo más y más simbólicas.

Mi carnet de conducir (Aunque haga más de 3 meses que no coja el coche), la relación con mi família que ya era genial pero que ahora aún es mejor... tanto es así que el martes mi Amo  y yo estuvimos mirando un coche que me gusta a mí, como necesito algo que me falta... mi padre el lunes me acompañará a verlo y así podré comprar un coche!!!! Si es que no me lo creo, tengo tantas ganas...

Por segunda vez en mi vida me veo e imagino con algo... ya me pasó cuando obtuve el aprobado y ahora me pasa en lo que se refiere a mi nuevo coche y es que he logrado superarme...
Tanto es así que hasta he conseguido ahorrar... mi madre esta mañana dijo esa frase tan famosa que dice : "Si quieres ver a un gitano trabajar... mételo en un pajar"
He estado trabajando en el restaurante y en la tienda a la vez para así podre tener el bote y tener un poco de sueldo a parte para poder dar la entrada y bueno... ahí va la cosa.


Que sí, que ya se que no nos hemos privado de nada, que nos hemos ido a París. a Segovia, a Madrid...

El mes que viene tenemos otra vez vacaciones, y digo tenemos porque mi Amo lleva aquí desde que vino y aún no se ha marchado... creo que lo hemos adoptado por aquí y Él encantado porque me ayuda mucho en todo!!
Pero no serán unas vacaciones normales, serán familiares ya que se han juntado mis padres con los suyos y espero que lo pasemos muy bien!

Cambiando un poco de tema, voy avanzando en la lectura de " El arte de complacer" ya sé que dije que era algo breve y que enseguida lo leería... pero es que he estado un poco vaga en lo que se refiere a leer! Pero prometo cogerlo con fuerza otra vez que llevaba dos días que no he dado ni golpe.

El día 3 de noviembre, da la casualidad de que en Valencia y Alicante hay fiesta, pero nosotros iremos al café habitual que ya sabéis que se da cada 15 días y que está la charla sobre el libro que nombré antes...
Ahora tengo un poco de tiempo ya que libraré los domingos y así tenemos un poco cuerda para poder ir a algo ya que antes con eso de madrugar daba un poco rabia.

Espero que os guste la canción, yo la he escuchado y me ha encantado... se la dedicaron a un amigo que bueno... tiene que despertar!!!! y es muy hermosa y seguro que le dará ánimos.


0 comentarios: