martes, 13 de noviembre de 2012

Algo que nos merecemos



Pues en primer lugar, la foto es del que será mi nuevo coche! Muchos igual ya lo habéis visto por las calles pululando... pero no quiero poner la marca porque entonces si alguien lo pone en el buscador pues saldría mi blog y no es plan (Ya me ha pasado algunas veces jajaja)

No me lo han dado aún, supongo que cuando volvamos de vacaciones ya lo tendré... sí, nos vamos de vacaciones unos cuantos días y es que ya nos lo merecemos porque aquí estamos en fiestas y llevamos en ellas desde el sábado.

Ha sido un no parar, cansancio por no poder dormir por culpa de que algunos tienen la juerga montada debajo de casa.... así es que bueno, no estoy aquí para quejarme, no, estoy aquí para dejar unas palabritas antes de marchar!

No podía irme con la tristeza de perderme el café de este sábado, porque ya sabéis que me encanta compartir una tarde/noche de charlas, risas, vivencias y sobre todo de ver a los amigos y amigas que poco a poco parece que se van formando.

Yo nunca he tenido muy buena suerte en las amistades que he ido creando por estos mundos del bdsm, y es que ya se sabe, los buenos los puedes contar con los dedos de la mano y yo doy fe de ello... pero ahora soy muy feliz con los que tenía y tengo!

Mi Amo y yo tenemos nuestros días buenos y malos pero es que el día a día es difícil de sobrellevar y yo soy cabezota.

Prometo que en mi próxima entrada contaré más detalles de todo! Últimamente estoy algo vaga ¿eh? Pero cuando las cosas van bien ya se sabe, una no sabe que escribir!!!!

Amigos y amigas de las tardes de Alicante, pasarlo muy bien como siempre!!!!

2 comentarios:

nashida dijo...

Hey! Felices vacaciones! X-)

beth__ dijo...

Gracias guapa!!!