miércoles, 28 de noviembre de 2012

No se tiene tiempo para todo lo que se querría

Me gustaría poder decir que ya tengo mi relato para el concurso de las Tardes de Alicante... pero me temo que no es así, lo empecé a hacer antes de irnos de vacaciones, se alargaron más de la cuenta y luego ya si añadimos que tengo a mi hermano en casa porque están haciendo obras en la suya... pues mi tiempo de dedicación desgraciadamente es nulo porque me pide el pc para ver series y no me deja tranquila muchas veces.

Por otro lado ya me han dado el coche!!! (Prometo en cuanto pueda poner fotitos), estoy cada día dándome vueltas con él para hacernos el uno al otro... es gasolina y al yo aprender con un diésel se me está haciendo un mundo...se me cala en calles que te pones de los nervios... la gente te pita, te mira con malas caras como si fuera culpa tuya aunque lo sea, lo sé... pero es que es tan suave que en nada... por no decir de mi gran amiga "la cuesta" aún no le pillo en truco y me acojono vulgarmente dicho.

Este fin de semana nos vamos a Madrid a un musical, cogimos las entradas en agosto o así porque tenían varios meses de espera y ya por fin llegó el día... aunque será rápido, ir y venir más bien porque salgo el sábado temprano  y vuelvo el domingo.

Extraño tomar esos cafés con las tardes, pero sé que a la próxima será la vencida.

Mi Amo y yo estuvimos juntos dos meses y pico y ahora por desgracia no vamos a poder celebrar los dos años porque trabaja cosa que por una parte es bueno y por otra me cabrea... Ya llegarán tiempos mejores, hay que tener paciencia y adaptarse a todo (porque una es buena y obediente XD )

A ver si poco a poco vuelvo con más tiempo para contaros todo con pelos y señales!

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Tiempo ya sin escribir por aquí, aunque sabes que siempre te leo y espero siempre tu próxima entrada.

Hoy seré muy breve:

De todo esta entrada me quedo con una pequeña frase: "porque una es buena y obediente".

No diré más :)

Muacksssssssssssssssss !!!!!

Tu Amo que te quiere: Poseidom !

beth{SG} dijo...

Era en tono irónico jaja

Poseidom dijo...

Jo, y Yo que Me lo había creído...... :(((