domingo, 4 de noviembre de 2012

El arte de complacer


Acabamos de llegar del café, sí, son casi la 1 de la mañana... pero es que los cafés se alargan y entonces se convierten en picoteo y... charlas... y es que yo creo que este ha sido uno de los días en los que mejor me lo he pasado (sin menospreciar los anteriores)

El tema en cuestión ha sido " El arte de complacer" de Alison Tyler, un libro que me ha gustado mucho, que no me esperaba que acabara como ha acabado y que cuando leí la última línea no paré de buscar por si había una segunda parte.

No podía explicarme ciertas cosas, es más... creo que es uno de los libros en los cuales dice que es una relación de Dominación/sumisión y que no lo esconde.
Una relación sin sentimientos, ella le entrega todo a Él a pesar de que duda un sin fin de veces pero no se preocupa porque confía en ÉL y sabe que nunca hará ni ha hecho nada que le haya puesto en peligro.

Debo decir que me ha impactado, que no esperaba que así fuera y que sin duda lo recomiendo  porque no es comparable a "50 sombras de Grey" porque éste le da cien mil patadas y cuando digo este es el escogido por las chicas de las tardes de Alicante.

Nosotros al siguiente no podremos ir porque estaremos de vacaciones (sí, otra vez XD) Pero me gustaría que muchos de los que somos en la zona acudiéramos porque me parece interesante charlar, tratar todo tipo de temas y que ojalá cuando empecé se hubieran realizado!

Por otro lado, aún tengo que terminar mi relato! Lo he dejado un poco aparcado y tengo que darme prisa o no tendré tiempo!!!! Soy un desastre :(  Prometo acabarlo para la fecha :P ¿Vale?



2 comentarios:

Shurime dijo...

Pues este si que me voy a poner ya a leerlo... a ver que me parece

Un beso muy dulce

beth__ dijo...

Buenas! Espero te guste, a mi me ha encantado!!! Suerte