viernes, 11 de enero de 2013

1 año de los cafés !!!

En primer lugar decir que he estado missing porque de la noche a la mañana organicé mi viaje a las tierras vascas.
El día uno estaba hablando con la madre de mi Amo de que yo quería ir a estar con Él pero me daba pereza las 14 horitas de bus... así es que como ellos estaban en Madrid, compré un billete para el día 2 a las 8 y media de la mañana para llegar a las 14h y así ir acompañada.

He pasado una maravillosa semana en el norte, he celebrado mi 27 cumpleaños con mi segunda familia... ¿Quién me lo iba a decir? Me han hecho un montón de regalos y me han mimado un montón.

Hicimos muchas cosas, entre ellas ir a andar unos  cuantos km por el monte para ver el nacimiento del río Nervión pero resultó que no había ni gota de agua!!!! Que tristeza! Me compraron unas botitas de esas que calientan hasta temperaturas de -22 para que no me quejara y ¿De qué sirvió? Allí no había nada, ni personas, ni animales... hasta los charcos estaban congelados :P resultado? Anginas al volver a casa.

Pero no cambiaría para nada estos días, porque cada momento que pasamos juntos es una nueva experiencia uno al lado del otro.

En segundo lugar quisiera comentar que se cumple un año desde que las chicas de las tardes de Alicante empezaran con los cafés, así es que han decidido celebrarlo de la mejor manera posible.
Os preguntaréis como, pues nada más y nada menos que con una cenita para todos aquellos que quieran acompañarnos porque nosotros por supuesto que acudiremos ya que hemos venido aposta para ello :P

Cuanta gente ha pasado desde entonces ¿verdad? Unos vinieron y se quedaron, otros pasaron y nunca más se supo de ellos pero recuerdo con cariño mi primer café, ese que cogí un tren para aunque fuera pasar un par de horitas y ¿Qué me encontré? Una manifestación que impidió casi que nos reuniéramos.

Desde ese día les fui cogiendo cariño a las reuniones, las esperaba con ansia y sigo esperándolas con nervios porque cada tarde es una experiencia, una charla, risa, anécdota nueva.

Espero que aunque un pelín justos de tiempo os apuntéis, que entréis en esta dirección:

www.lastardesdealicante.blogspot.com

que les mandéis un mensaje y entonces nos veamos el sábado en esa maravillosa cena que han preparado con tanta ilusión.

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Dos pequeñas puntualizaciones:

1.- En el nacimiento del río, sí había personas. Yo.

2.- En el nacimiento del río, sí había animales. Tú.

Animalicaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

P.D.: Las botitas, te las compramos, porque siempre te quejas de tener frío en los pies....y porque eso de irse al País Vasco con unas bailarinas.....en pleno invierno.....EJEMMMM !! XD.

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, Yo, SG.