miércoles, 23 de enero de 2013

Todo lo bueno, cuesta

Hoy comentaba con que facilidad se dan los collares, hoy no lleva, mañana lo lleva...
Siempre he sido partidaria de no ponerme algo que sepa que no va a funcionar, y la cosa es que se los ponen sin conocerse y eso ya dice mucho de esas sumisas.

Tengo amigas que buscan Amo y es increible como están a la caza, algunos hasta les escriben a las dos a la vez y son tan poco originales...
Yo sé que cuesta dar con alguien afín, no me he olvidado de los lloros, cabreos y desilusiones... no, no lo he olvidado porque yo lo he pasado muy mal hasta que he dado con alguien que me ha hecho olvidar esas malas experiencias.

No soy nadie para aconsejar, pero si puedo decir que hay que hacer uso de la PACIENCIA, esa gran desconocida que pocos conocemos ( yo la primera)

No me gustan esos Doms que lo primero que te dicen es: A ver cuando me presentas a alguna amiga tuya, quien quiera conocer, que vaya a los sitios, que se moje, que haga las cosas como se deben hacer y que no sean tan comodos... a mi, mi  Amo no me vino a la puerta de casa y me dijo : "Hola beth! Soy Poseidom.

Yo he sido de moverme y de moverme mucho, he ido a Valencia y Madrid, he ido a fiestas, cenas y cafés...Y no me arrepentiría nunca de haber conocido a toda la gente, porque gracias a eso sé quien me ha valido la pena y quien no.

A día de hoy soy feliz y me encantaría que todas las sumisas que conozca lo fueran, pero tienen que tropezar para aprender y es triste pero es así como se aprende... a base de palos.

El día 26 de enero tenemos un nuevo café en Alicante, al que animo que se acuda porque trataremos un tema muy interesante: Que es y que no es bdsm... te animas?

0 comentarios: