jueves, 31 de enero de 2013

Indignada

La verdad es que enterarse de algunas cosas duelen, porque aunque a veces dejamos amistades por el camino, siempre te queda un cariño, un aprecio, un no desearles ningún mal y sobre todo que sean felices... y cuando te enteras de que no es así entonces te sientes indignada.

Hacia tiempo que no lloraba, pero lo cierto es que las malas noticias es lo que tiene...

Como no me gusta dar detalles de ciertas cosas sobre todo cuando no son cosas mías... diré que el café de Alicante fue todo un exitazo!!! Fuimos si no mal recuerdo unas 18 personas, y ocupamos casi todo el piso de arriba de la cafetería :)

Debatimos de un modo educado, respetuoso, escuchando las opiniones de los demás y expresando uno a uno lo que pensábamos sobre lo que era o no era BDSM, de como nosotros vemos nuestro BDSM y yo aunque me pongo muy nerviosa hablando en público, que me pongo como un tomate y no me salen las palabras... pues creo supe dar mi visión.

Llegamos a casa a las 3 de la mañana... y es que no sentíamos súper cómodos y eso que nos clavaron 4euros por un café vienés y a los que llevaban alcohol 6 eurazos... yo creo que quisieron hacer la noche con nuestro grupito jajaja

Es muy bonito lo que las chicas han conseguido, porque en todos estos años y no son pocos que llevo por aquí no había nadie con ganas de hacer nada por la zona, y si lo había hace años perdieron la esperanza cuando a las cenas acudían 3 contados.

Mi Amo vino el miércoles o jueves y se queda hasta que le toque trabajar y yo... más feliz que una perdiz de tenerle porque todo va fenomenal y seguimos sumando meses y años a nuestro camino.

El 16 de febrero inauguran una mazmorra en Alicante pero nosotros no creo que vayamos... pero todo se verá la cosa no está para muchos gastos y no es que esté en crisis eh? Pero hay que ahorrar!

Bueno lo dicho... que me siento indignada cuando me entero de cosas que no deberían de pasar!!!!

0 comentarios: