jueves, 2 de mayo de 2013

Al mal tiempo, buena cara

Las convivencia nunca es fácil, entre las diferencias que entre ambos puedan existir, a veces los tonos en los que se hablan y unas cuantas más cosas pues... a veces nos hacen flaquear y creer que todo va mal.

Este mes hice una tontería que en mi opinión jamás debí haber hecho y mi Señor le ha dado un montón de vueltas... tanto es así que yo pensé de verdad que todo acabaría porque yo no le había valorado como se merece.

Mi Amo me lo ha dado todo y me lo da, hace porque mi vida sea más sencilla, porque todo sea más agradable y yo se lo pagué de la peor manera.

Sé que ahora más o menos está hablado y arreglado, que ahora tengo la correa bien corta y que ya no tengo la misma libertad que antes pero me da igual, lo prefiero así que a perderle.

Tengo que aprender a ser más comunicativa y decir las cosas, a no ocultar lo que creo que será malo.

No tengo mucho tiempo para poder escribir y lamento mucho tener esto olvidado, pero es que hemos estado liados y a veces por más que se quiera...


La vida más real es la que ahora como que me llena más, tengo un buen grupo de gente que se ha ido formando poco a poco con gente de Alicante, gente con la que compartir un café, una cena y sobre todo una buena conversación, gente muy sana que no se mete en líos y eso me hace mucho bien.

Me gusta poder coger el tlf en un momento determinado, decir que vamos para allá y que en media hora podamos juntarnos unas 10 personas para pasarlo bien.

Soy muy feliz, pase lo que pase lo soy y eso nadie va a poder cambiarlo, tengo en mi vida lo que siempre creo que he deseado, que aunque mire hacia atrás me doy cuenta de que nunca he tenido con nadie lo que mi Dueño y yo tenemos.

Hace tiempo pensaba que no adoraría a nadie más, que yo sólo era sumisa de un sólo Amo  y que ese se había perdido con el tiempo... pero cuando mi Señor apareció en mi vida, todo cambió, mi día a día, en mi casa, en nuestra casa porque es de los dos, y  Él debe estar muy agusto porque lleva desde enero conmigo sin separarnos nada más que para trabajar.

Porque si, mi Amo tiene trabajo y no sé si lo comenté... mi madre le ofreció el kiosko y yo estaba en el bar así que.... algo es algo, no?

Esta vez prometo no irme muy lejos... pero si queréis saber donde estamos, sólo decir que este sábado hay un nuevo café en las tardes de Alicante, mismo sitio y misma hora... así que os animo a ello!!!!

Muchos abrazos para todos ;)

0 comentarios: