viernes, 14 de junio de 2013

Alucinar, es poco...

Yo sé que no puedo comparar mi opinión con lo que diga un profesional sobre la materia... pero también sé que éstos se basan en lo que tu les cuentas para juzgar lo que te haya pasado o sobre lo que el cree que los demás han hecho sobre tú persona... Y diréis... ¿Esta que dice? Pues muy sencillo, hace dos entradas hablaba sobre las sumisas que lo dejan con su Amo y dicen que fueron maltratadas porque el psicólogo se lo ha dicho.

Era un pensamiento, algo que yo opino del mundo en general pero siempre hay quien se lo toma a pecho y lo individualiza para hacerlo únicamente suyo... para luego decirme que está visto que a mi los hombres saben como convencerme.

Es triste ver que una amistad de mas de 6 años se rompe por motivos como estos, que un día te das cuenta de que esa persona no es la que pensabas que era y lo que es peor, llore a los demás por ser la víctima cuando es el verdugo.

Mandar mensajes amenazantes suplicando volver, dejar mal a esa persona y a la vez tener Amo, hacer para que nadie se entere creándote un perfil, no añadir a ninguno de tus amigos, cambiar tu ubicación, tu edad y lo que es peor... seguir no dejar de dar por saco a tu ex y a su nueva sumisa no tiene precio!!!!

Personalmente he sido partidaria de no estar con nadie a no ser que hayas sacado el clavo anterior, pero nunca se suele hacer así, se suele uno tirar a la piscina sin saber nadar.... En fin, estoy agotada de estas cosas, que yo apoyaré siempre a quien me de pruebas de la verdad y me da igual que sea hombre o mujer, Dominante o sumiso/a.


Cambiando de tema... Mañana en las tardes de Alicante, un nuevo café!!!! Tema? Dominación desde abajo, promete ser muy interesante así es que... te lo vas a perder?

0 comentarios: