martes, 4 de junio de 2013

Las aventuras y desventuras...

Cada vez que lo recuerdo me sale esa sonrisita que no se sabe muy bien si es porque ahora la situación te parece graciosa, de rabia o de que...

En su momento se pasa mal... pero bueno, voy a contarlo para que se sepa de que hablo :P

Como ya sabéis, el sábado tocaba café especial en Valencia, así que unos cuantos de Las tardes de Alicante nos trasladamos hacia allí.

Habíamos quedado a eso de las 16 de la tarde para que pasaran por mi ciudad para recogerme... pero cuando estaba en espera... de repente recibo una llamada que me decía que se les había pinchado una rueda y que a ver lo que hacíamos... si llegaban ellas hasta aquí para ir en mi coche, o que yo fuera hacia allí.

Yo lo que menos quería era tener que ir yo, llevo como 4 o 5 meses sin conducir y entonces empezaba a ponerme nerviosa.

Conforme iba hacia el garaje empezaba el cosquilleo en el estómago, el sudor y a ponerme roja... pero soy una valiente y llegué sin ninguna complicación!!!!!

De las 18 que deberíamos haber estado por las tierras valencianas, se nos hicieron las 19:20... con una mezcla de agobio, mosqueo, y con unas ganas de bebernos el bar entero o el agua del mar... una de las dos opciones a mi por lo menos no me hubiera importado.

No nos pudimos quedar mucho, las cosas como son... está lejos y con todo lo ocurrido... yo por lo menos tenía ganas de llegar a casa.

Nos lo tomamos con buen humor (que remedio), pero lo bueno es que por fin pude poner cara a algunos nicks que llevaba hablando con ellas y ellos desde hace mucho tiempo.

Me faltó mi Señor que por motivos laborales no pudo venir, pero más tarde pasamos a por Él para irnos a cenar y tomar una copa (para olvidar).

Que no cualquiera lo hubiera hecho... ¿Y por qué no? No había el porque agradecer nada ya que es eso de: Hoy por ti, mañana por mi ¿no?

Me encanta ir sumamos vivencias a nuestros días, esas cosas que algún día nos pondremos a pensar y nos reiremos diciendo eso de... ¿Te acuerdas aquel día que...?

Nos faltó gente, no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiera gustado, tampoco se pudo hablar con todo el mundo pero... ¿Y qué? Siempre podemos poner un apartado en el blog que se titule así : LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE LAS TARDES DE ALICANTE.

0 comentarios: