martes, 15 de febrero de 2011

Cuando ves algo caer...

A veces da pena cuando has visto como páginas han florecido, han crecido y como todo suele pasar... una vez llegan bichos a ella pues acaba por morir y es un claro ejemplo de lo que les pasa a las webs.

He visto como dicha página que fue creada allá por el 2008 .... más o menos porque no cuento con la fecha exacta... nadie le hacía caso, de hecho hice a mucha gente registrarse pero como no tenía video chat ni les apetecía porque era aburrida pues no seguían y la dejaban aparcada...

Por motivos que no contaré yo en su día decidí dejar de participar, eso sí, cuando veía algo que me llamaba la atención si que expresaba mi opinión, puse alguna foto, entraba en la sala de ozú.... y eso me gustaría saber cuantos de los que están ahí hacían porque podría contarlos con los dedos de las manos y me sobrarían... porque muy pocos eramos los que hemos sido constantes, porque la hemos visto morir, sobrevivir como el ave fénix... es una pena que ahora entre todo el mundo con afán de protagonismo, se hagan amigos de los administradores para comerles la orejita y así conseguir sus cinco minutos de gloria.
A mi este tema la verdad me daba igual, hasta que ayer, al ver que baneaban a un amigo y no le daban tan siquiera el motivo... sólo por amiguismo... entonces me hizo darme cuenta de muchas cosas, cosas que en un pasado también me pasaron a mi con el tema de la dichosa foto que no querían quitar del avatar de mi ex... y que cuando la quitaron no se dignaron a decirme: oye beth, que ya hemos hablado con él y ha dado su consentimiento para retirarla... yo eso no lo tuve y no seguiré porque no viene al caso tampoco... pero que digan que ellos siempre han actuado honradamente me repatea, y me repatea porque aún espero precisamente a lo que acabo de nombrar, a que me digan que la han quitado aunque yo ya lo sepa XD
He visto en ese chat faltarse y no los han baneado, pero por debatir, expresar sus opiniones y que alguien no las comparta, patalee y diga que se va de la web... entonces los admins actúan malamente con la persona que empezó el debate y lo largan... ¿Por qué, por discutir lo que la otra persona decía? Acaso los debates no son para que cada uno digamos como vemos nosotros las cosas? No lo entiendo y me resulta de muy mal gusto.

Someteme empezó así, por amiguismos de unos y otros echaron a perder la web y me temo que esta está yendo por el mismo camino... ojalá se den cuenta...

Las personas son interesadas... y cuando los echan de un lado se van a otro porque no les conocen y entonces, arman su teatro... hacen confiar al personal para hacer lo que quieren y.... pero no diré nada... el tiempo lo dirá... ya se arrepentirán de ver a toda la gente que se va a alejar... y yo de momento por orden de mi Amo no entraré en ese chat, paso de que la mierda me salpique porque no puedo callarme y eso no es bueno para mi.

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Y yo que no soy mucho de webs BDSM...

En someteme, ni me registré.

En esta web de la que tú hablas, estoy registrado por ti. Y la verdad, es que están empezando a dar ganas de marchar sin tan siquiera escribir un solo hilo/post/entrada.

Lo que veo son muchos "piques" entre la gente. Gente que habla de otr@s sin tan siquiera estar presentes, y gente que se mofa de las personas por ser como son o llevar la relación de una u otra forma.

Aquí no se trata de ser mejor que nadie, ni de competir. RESPETO de los usuarios de la web entre sí, NO afán de protagonismo, y NO amiguismos para putear a un tercero.

Por último, decir que yo soy feliz...y el hecho de que haya gente realmente maleducada en ciertas webs, no va a afectar en absoluto a mi felicidad.

Por lo tanto, aquí y ahora digo:
Ni beth, mi niña, ni yo, volveremos a pisar esta web de la que aquí se habla. Quizá publiquemos un post de despedida, o quizá no ya que paso de pataletas infantiles, de acusaciones, de mentiras y de faltas de respeto...

beth{SG} dijo...

Bueno SirDrako... es lo que tiende a pasar cuando no caes bien... te echan para quitarte de en medio y eso es lo que le ha pasado a nuestro amigo.


Feliz estoy de su decisión mi Señor, muacks

noa{M} dijo...

Gracias