jueves, 17 de febrero de 2011

Un adiós a Tu mundo bdsm

Bueno, ha sido muy bonito estar entre vosotros (www.tumundobdsm.com) tanto tiempo, la verdad es que desde que esto empezó.

Yo no quiero estar en una web donde esto empieza a ser lo más parecido a someteme, me salí de allí porque estaba cansada de ciertas cosas y no voy a aguantarlas más aquí.

-NO espero de un video chat que se mofen de personas que estén subidas de peso( esa persona de la que se burlaron no está ni en esta web... y más quisieran muchas ser la mitad de lo que esta Señora es aunque pese 160kg)... aquí no estamos por ser los más guapos, por hay que bueno/a que estoy o por cuanto tiempo me tiro en el gimnasio... aquí estamos para algo más.

-Tampoco espero que empiecen a llamar Dori (personaje de Nemo) porque tuvo una enfermedad y perdió la memoria ( esto lo pongo porque yo he estado presente cada vez que esto ha sucedido y no porque nadie me lo haya dicho... por si se les ocurre pensarlo)

-Tampoco para burlarse de alguien porque a ella le parezca ser sumisa pura, por si pagó la gasolina de un viaje en coche o lo que sea...

-Tampoco que se apliquen amiguismos, se patalee si alguien ni piensa lo mismo que yo y ni mucho menos que me falten el respeto y que si yo no pienso como el vecino se me ponga verde... no, yo no estoy para eso aquí.

Yo no estoy para eso, porque no quiero ni pensar si se burlan de personas que son sus mejores amigos, que cenan en su misma mesa, a los que dan la sonrisa y luego les apuñalan... esto mismo me lo pueden hacer a mi y a veces es mejor estar solos que mal acompañados.

Me da mucha pena porque aquí dejo a buena gente, pero es lo que hay y con la cabeza bien alta hago con permiso de mi Amo lo que creo que debemos hacer y es solicitar la baja de esta web tanto de mi Amo como la mía.

Nosotros ( mi Amo y yo) No vamos a decir que nos vamos y seguiremos entrando día a día a leer, no, nosotros haremos las cosas como debemos hacer y es haciendo las cosas bien y no con niñerías... así pues señor administrador sólo decirle que chapó por como está haciendo las cosas.
Siempre me ha gustado realizar las cosas como creo que debo hacerlas, me han enseñado a ello y en un sitio donde no te quieren es mejor no estar y más cuando te han invitado a salir si no te gusta lo que hay... y no, no me gusta.
( pero como ya son más de 10.000... dos menos no les echarán en falta ).

pd: Escribe beth{SG}... más que nada porque yo llevo aquí más tiempo registrada que mi Amo.
pd2= Los insultos que dije anteriormente no fueron realizados por la persona baneada, más bien por otros usuarios que siguen en la página y también han faltado el respeto a otra gente... y a ellos qué? nadie va a decirles nada, no?


Sin más cosas que decir, Poseidom y beth{SG}

3 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Yo os deseo lo mejor, aqui, alli, y allá,en ese lugar donde ambos querais estar, donde la felicidad sea plena, donde no os falten el respeto, donde la amistad sea eso mismo que significa la palabra, sin apuñalamientos, sin insultos, sin hablar a escondidas, sin ser desleales, yo os deseo eso, felicidad, y por desgracia siempre estará el o la individu@ que os sonria y tras vuestros ojos, arremeta contra vosotros.
Os deseo mucha suerte, teniendo que decir, que te echaré de menos, a ti y a tus palabras. Volveremos a encontrarnos, o eso espero.
Besos beth, mis saludos a Poseidom.

Poseidom dijo...

Esta web (Tu Mundo BDSM) en la que tanto tiempo ha estado mi perra, ya forma parte de nuestro pasado.

Un abrazo a tod@s, y que cada uno viva su vida como a él le apetezca.

beth{SG} dijo...

Maiko, que no estemos todos en esas webs, no significa que tengamos que echarnos de menos... podemos coincidir en muchas otras más...
Desde que pusieron ese video chat he visto como todo el buen ambiente que había degeneró porque este no me cae bien, porque este hizo no se qué... y eso no es lo que a mi me apetece, a mi me apetece estar agusto y tranquila, no calentarme el coco por sandeces de los demás.

Si alguien no les cae bien arremeten todo lo que pueden y más hasta que lo echan... no ha sido nuestro caso, la decisión de darnos de baja ha sido propia, no por problemas con nadie. Un besazo enorme guapa.

Mi Señor... yo estoy feliz allá donde esté siempre que sea a Su lado. Un besaZo especial