Los días pasan despacito, demasiado para nuestro gusto ya que el día 25 estaré de nuevo a Sus pies, compartiendo casi 5 días de convivencia... y la verdad es que para mi es todo un placer salir de trabajar y verle ahí, esperándome.
Me he llegado a preguntar si nos llevaríamos tan bien si viviéramos más cerca y he llegado a la conclusión de que no, de que precisamente nuestra relación es tan buena porque no nos agobiamos a pesar de que hay miles y miles de sms a lo largo del día, mucha conversación, llamadas, tenemos una muy buena comunicación que hace que todo salga a pedir de boca.
Como en la vida hay tantas y tantas cosas... he querido titular así esta entrada porque como bien digo, hay demasiado por hacer, demasiado por vivir, muchas preocupaciones, dolores de cabeza... y el mío no se va a ir hasta el mes que viene, concretamente hasta el día 9... ¿Por qué? Porque el día 9 de abril se casa mi hermano mayor y una boda de casi 300 personas no se organiza en poco tiempo, que si los vestidos, los detallitos, la gente... y sobre todo los gastos, esos son muchos y mi economía anda un poco mala este mes al menos.
Mi Amo y yo pagamos todo a medias, me gusta que sea así porque luego no hay lugar a echar en cara que si yo pagaba, que si tú me tienes que dar, etc... una está cansada de leer esas cosas por ahí, se ha cruzado con muchos jetas y no es que mi Amo sea así ni se lo esté llamando, no, es tan sólo que es mejor así.
Me han enseñado tantas y tantas cosas en 4 años y medio casi... He perdido la cuenta de cuanto tiempo llevo, pero estoy orgullosa de en lo que me he convertido, me gusta que mi Amo no tenga queja y me repita cada día lo orgulloso que está de mi porque así logra que yo tenga muchas más ganas de mejorar y hacer las cosas bien.
Para mi es muy raro que no tenga ninguna queja, siempre pido mucho de a quien quiero tener a mi lado, soy muy inconformista y siempre quiero mucho más :) pero ahora no, ahora soy muy feliz con lo que tengo y me dan. Gracias Amo!
In memoriam
Hace 5 años
2 comentarios:
Gracias a ti también, preciosa perra Mía. No sé cómo serías antes, pero ahora, eres un sol de mujer. No Me pondré a decir toooooooodo lo bueno que tienes, porque si no, no terminaría nunca de escribir este comentario.
Tú Me llenas, lo sabes perfectamente.
Yo estoy MUY a gusto contigo. Me siento MUY feliz poseyéndote. También lo sabes.
Y espero que esto, dure, y dure...y nunca se acabe.
Orgulloso de TI, Mi perra beth{SG}, TU Dueño Poseidom.
Gracias nuevamente por todo lo que me da, Amo. muackss
Publicar un comentario