viernes, 18 de febrero de 2011

Respirar agusto....

La verdad es que da gusto la calma, da gusto no entrar a sitios donde todo el mundo son enemigos aunque no lo quieran dar a ver...
Ayer, después de publicar el post anterior no sé ni si alguien contestò y la verdad es que no nos importa, tampoco sé si el deseo de mi Amo y mío de que nos dieran de baja ha sido realizado, nos es indiferente... desde que lo colgamos no hemos vuelto a entrar o al menos yo tengo como orden dada el olvidarme de esa web, como si no existiera y a veces se agradece.

Ayer le comentaba a una amiga que estaba cansada de tener que ver como insultan a mis amigos o a quien yo considero que me une un poco de amistad... aunque igual el sentimiento no sea mútuo, pero no por ello dejo que les digan de todo.

Cuando yo he tenido algo que decir de alguien, se lo he dicho a aquella gente con la que yo confío, con la que sé que jamás me traiciona pero yo no soy perfecta, sé que tengo mis virtudes y defectos pero ¿y quién no? Tenemos a estas alturas que hacer uso de esa frase que dice : "Quien esté libre de pecado que tire la primera pieda"? Yo creo que no, nadie está libre de pecado y yo vivo mejor así, a lo mío, que es servir a mi Señor lo mejor que pueda o más y las demás o los demás no me importan para nada( con esto de que no me importan me refiero a tema foros... mis amigos me importan y mucho).

Me asombro cada día más y yo vuelvo a recalcar que no soy perfecta, cometo millones de errores y he cometido aún más en cuatro años y pico, no soy santa ni pretendo serlo pero siempre he visto cuando algo no es normal y si así veo que no interesa siempre se está a tiempo de alejarse antes de que la "mierda" (perdón de la expresión) salpique.

Ahora sólo quedan 7 días para que mi Amo vuelva a venir a verme, esta vez viene Él, y lo estamos llevando muy bien, nos estamos viendo muchísimo a pesar de la distancia y eso es genial... Soy muy feliz, estoy en calma :)

0 comentarios: