viernes, 1 de abril de 2011

3 meses!

Ya estamos a día 1, pero ayer fue 30 y cumplimos 3 meses... para mi, cada mes que cumplimos es como un regalo, un regalo que me parece imposible.

La verdad, cuando acabamos algo, tendemos a pensar que jamás encontraremos algo igual, que sólo queremos eso y ya está o eso decía yo hará cosa de un año y pico... he dejado de contar el tiempo, más bien lo he olvidado totalmente.

Mi vida y yo somos algo nuevo, algo que a penas conocemos, he descubierto muchas cosas anormales en mi.

Yo ya no soy esa sumisa que siempre decía si buana y no decía ni mu, ahora me dejan opinar aunque mi Amo decida lo que se debe hacer... yo antes me trataban como a un mueble que no sentía ni padecía o así siento que fue.

Mañana a las 7 y media estará cogiendo el coche y viniendo hasta aquí, feliz, contento y yo estaré súper preocupada hasta que no le vea a las 16.

Así es que no me extiendo mucho... pero sólo sé que todo será perfecto y aunque pasarán rápido... lo aprovecharemos muy bien.

3 comentarios:

Sweet dijo...

PUES... FELICIDADES!!!!!!
Y que la pasen de lo mejor.
Cariñossss!!!!!

amelie{NMS} dijo...

Enhorabuena por esos tres meses. La verdad es que cuando una es feliz el tiempo pasa volando y todo ese tiempo que podamos pasar al lado de la persona que nos posee es poco comparado con el que deseamos.
Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos y besos beth{SG}

Feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!

¿Sabes beth{SG}? en alguna ocasión alguien te arrebató tus sueños, pero lo que hoy vives y valoras, eso nunca nadie ha de poder arrebatártelo... las ganas de seguir soñando y seguir siendo feliz...

os deseamos que disfrutéis este aniversario y todos los que vendrán...

humildemente;

ArkadiusN y Níobe de ArkadiusN