miércoles, 27 de abril de 2011

Que difícil es

A veces me pregunto porque es tan difícil llevar una relación a distancia y yo ahora que es cuanto más tiempo voy a pasar sin verle... empiezo a descubrirlo y a sentirlo.

Desde que empezamos esto nos hemos visto muy a menudo, cada dos semanas aproximadamente y esto se hacía muy sencillo pero ahora que hasta el día 20 no voy a verle se me está haciendo cuesta arriba.

Lo bonito de llevar la relación así es el grado de confianza que das a la otra persona, de hecho estas relaciones están basadas en muchas cosas y la más importante (para mi) es la honestidad, la sinceridad y el respeto mútuo que ha de haber.

Yo ahora estoy sintiendo la confianza en toda su regla, ahora no temo a nada ni a nadie cuando antiguamente, cuando me decían cualquier cosa yo dudaba y esto hoy en día no me ocurre.
He llegado a la tranquilidad más absoluta y es hermoso, es hermoso saber (porque Usted me lo dice) que el día que necesita algo más me lo hará saber, porque yo nunca voy a enfadarme por ese tipo de cosas, porque sé que estoy lejos y en muchos casos no puedo darle lo que necesita a pesar de que dice sentirse lleno.
Yo estoy aquí y Usted allí y por lo tanto tendrá necesidades... yo no las tengo ya que como sumisa suya que soy, soy fiel hasta más no poder.

Sé que somos capaces de superar todo, que cada día que pasa es un día menos que queda para vernos... pero es duro! muy duro...
¿Sabe Usted lo que hoy, sabiendo que no se encontraba bien... hubiera deseado con todas mis fuerzas estar allí? No puede saberlo, pero duele, pero me animo a cada momento cuando sé que está ahí para mi, que no se cansa en ningún momento de todo esto y de que podemos con esto y con mucho más.

Pronto estaremos juntos Amo, y entonces no habrá nada por lo que preocuparse :)

4 comentarios:

Sweet dijo...

Pues admiro tu fortaleza... yo no soporto un fin de semana... y por dos feriados seguidos ya armo una guerra nuclear...ainssss....
Ojalá pudiera aprender un poquito de tu optimismo y paciencia.
Ya me doy cuenta que hay situaciones más difíciles de sortear... ayssss
Besitos??
Muchos.

beth{SG} dijo...

Querida Sweet, hace... En realidad solo 4 meses yo solo era negativa, pero alguien me ha enseñado todo en lo que ahora me he convertido y soy mucho mas feliz!!! Yo te mando besazos :)

Poseidom dijo...

Qué decir, que no se haya dicho hasta ahora ???

Sí, las relaciones a distancia son difíciles. Pero ayudan muchísimo a profundizar en esa confianza mutua que toda relación D/s ha de tener.

Ella, que ya lo sabe, siempre Me lo da todo.

- Si estoy feliz, comparte Mi felicidad.

- Si estoy triste (que no es el caso), Me anima.

- Si estoy malico, pues está ahí, al otro lado del teléfono dándome ánimos.

- Cuando nos vemos, nos cogemos con tantísimas ganas...que lo de nuestro alrededor puede llegar a desaparecer.

La distancia es dura, pero se aprenden muchas cosas. Ella aún está aprendiendo, y es feliz por ser como es. Es feliz porque Me hace muy feliz. Es feliz, porque todo va a las mil maravillas. Y es feliz, porque la hago feliz.

Por ahora, vamos camino de los 4 meses, que cumplen el día 30 de Abril. Estamos muy, muy animados porque todo esto es fenomenal. La espera merece la pena, para luego, volver a estar juntos.

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

MUAAAAAAAAACKSSSSSSS !!!!!!!!

beth{SG} dijo...

Pues no soy feliz, si no que soy MUY feliz, como jamás en la vida lo he sido y Usted es el culpable.

4 meses... son solo 4 de los muchos que haremos :) Me encanta, no cambie nunca porque yo también estoy orgullosa de Usted ;)