lunes, 18 de abril de 2011

Impresionante



No sé muchas veces como podría expresarme, es difícil, y más cuando todas las emociones y momentos se van agolpando en la memoria y todo te parece hermoso.
Esta vez no he llorado, no lo he pasado tan mal como las veces anteriores, pero no por ello me he sentido diferente, el día de hoy ha pasado demasiado rápido pero hemos pasado una mañana maravillosa y hemos comido genial junto a una amiga que hacia mucho que no veía.
La foto que viste mi entrada esta hecha esta mañana en el castillo de Santa Bárbara de Alicante, un lugar que hemos visitado juntos como unos cuantos que vamos añadiendo a la lista.
Hemos acordado que ahora nuestro objetivo será mirar viajes a Paris al igual que preparar nuestro viaje de este verano... si es que nos gusta mirar bien las cosas :)

He tenido que trabajar y ha pasado bastante tiempo solo, ha sabido aceptar las cosas al igual que yo acepto que vamos a pasar un tiempo sin vernos porque Usted también tenga que trabajar y tener otras obligaciones.

Me doy mucha cuenta de lo tantísimo que he madurado, de lo que transmito a la gente al sentirme tan feliz, es todo tan distinto...

Hoy le decía a mi amiga que no sabía lo diferente que es todo ahora, me siento liberada, me siento feliz, mucho y no quepo en mi.
Es cierto que soy un poco (bastante) cabezona, a veces discuto y le llevo la contraria pero me encanta, me encanta juguetear, me gusta hacerle divertirse, me gusta todo, todos lo que hace que nos riamos, que nos llevemos bien y muchas veces decimos que si la relación no fuera así, no funcionaría y tenemos gran parte de razón.

Aún hace a penas casi dos horas que se ha ido y ya siento un vacío, ansias y necesidad por volver a verle pero sé esperar, debo ser paciente ya que me está enseñando a ello y dentro de nada volveré a estar a Sus pies ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tu alegría y me inspira tu paciencia.
Cariños a la distancia.

beth__ dijo...

Gracias Sweet, es un placer el tenerte por aquí :)

Poseidom dijo...

Qué bonita excursión hicimos para finalizar Mi viaje...

Preciosas vistas desde ese castillo. Nos lo pasamos bomba los dos. Nos reímos mucho (sobre todo Yo, viendo tus pelos despeinados por el viento xDD)

Nos hicimos unas fotos, y luego bajamos a la ciudad a tomar algo y comer con una muy buena amiga tuya, que Yo no conocía en persona. Por cierto, que Me cayó genial !!!

Los días, son felices, alegres y llenos de vida cuando estamos juntos, sea como sea, el tiempo que sea.

Me haces feliz, y lo sabes. Haces que esté orgulloso de ti y lo sabes...

Por todo, gracias, Mi perrita.

Un besazo enormísimo !!!

beth__ dijo...

grrr no me haga acordar de mis pelos que me pongo negra jajaja!!!
Sé que le hago feliz y Usted me lo hace a la vez a mi y porque ha logrado lo que NADIE ha conseguido... que sea maravillosamente la persona, sumisa y mujer con más ganas de reir que hay sobre la faz de la tierra :P muacks