martes, 12 de abril de 2011

No me apetece...

La verdad es que no tengo ganas de convertirme en una de esas sumisas que llenan su blog diciendo lo maravilloso que es su Amo, lo perfecto que es y ese tipo de cosas, yo tengo defectos, Él también los tiene aunque yo no los haya descubierto (o es que a mi todo me parece bien...)Siempre he sido muy selectiva y por eso me he pasado un año entero de mi vida sin estar con nadie, sin querer que nadie me pusiera la mano encima y no me fue nada mal.

Para mi ha sido todo una sorpresa, el volver a confiar en alguien tan ciegamente, el poder entregar todo o más si está en mi mano es maravilloso.

A veces me pongo un poco tonta, tengo mis días en de desgana, mis días de ilusión y hasta días en los que sólo me apetece estar en el sofá, viendo una buena serie o película liados los dos en la mantita y abrazados... pero como es lo normal, la sumisa está para lo que tiene ganas o no tiene siempre y cuando Su Amo desee algo.

Sé que mi manera de ser ha cambiado mucho, a veces ahora hasta soy capaz de decir mi opinión en todo momento y eso creo que es bueno para mi.

Vamos a pasar un mes muy malo por culpa del trabajo, igual es más de un mes... pero era algo que temíamos y hay que llevarlo lo mejor que se pueda, gracias a dios hay una confianza enorme entre ambos y esto seguirá siendo lo que es ahora podamos vernos más o menos.

En septiembre vamos a recompensar esto con un viajecito o vamos pensando en donde ir... siempre ha querido hacer un crucero y yo lo hice el año pasado así es que seguramente es lo que hagamos, 7 días perdidos por ahí y ojalá podamos llevar a algunos amigos con nosotros.
Soy feliz, unos días me siento mejor que otros eso está claro, pero no siento tristeza, ni ningún sentimiento que antes si tenía, no estoy preocupada, ni pensativa ni nada de nada, estoy en calma y eso para mi, una persona a la que sus amigos la califican como que le gusta sufrir es una superación muy grande.

Amo, Usted hace de mi algo bueno y gracias por enseñarme a sacar el lado positivo a todo por muy negro que parezca

1 comentarios:

Sweet dijo...

Yo tampoco puedo llenar mi blog de utopías... la realidad es una y se vive lo mejor que se puede... y si es con ayudita, MEJOR!!!
jejeje
Abrazotessss!!!!!