jueves, 2 de junio de 2011

Sólo un día más...

Ya sólo queda un día, la semana ha pasado muy deprisa, incluso más que otras veces...
He cogido esta vez la auto escuela con muchas más ganas que la otra... no sé si es porque así no me la nombra más o porque... pero espero no perder la esperanza al ser tan burra...

Aprovechando los días de lluvia me los he pasado toda la tarde ahí metida, al volver a casa he seguido haciendo test e ilusionándome cuando sólo cometía 3 fallos... pero aún me queda tiempo y al menos cuento con la enseñanza de la otra vez... y es que a la tercera va la vencida (o eso espero)

Me ha dicho que estoy un poco rara estos días y es que a veces creo que me agobio con tantas atenciones y es que yo a veces necesito tener ese pequeño espacio, aunque sé que aquí no se trata de lo que yo desee... pero si es cierto que no quiero que las cosas se echen a perder y sólo porque para mi al igual que para Usted las cosas han cambiado en poco tiempo y se necesita tiempo para analizarlo!!!

Yo me siento muy feliz a Sus pies y creo que Usted es una de esas personas a las que necesita que se lo repitan a menudo... que les digan cada dos por tres que son felices, que están agusto y que se les quiere... y debería saber que aunque no salga de mi boca o no salga de forma continuada, no por ello no significa que mis sentimientos sean menos, si no que las cosas son mejores si no son forzadas... o es que a Usted no le gusta cuando salen de mi las cosas sin que necesite decírmelas? Pues con esto es más o menos lo mismo.

Yo he encontrado en Usted lo que me complementa, lo que me hace despertar y sonreir, pero también es cierto que de estar tanto en el pc una se vuelve hasta seca, no sabe que decir y termina hasta hablando de la tontería ese de programa como viene a ser "el juego de tú vida".
Ya no queda nada y esta vez ha pasado sin darnos cuenta... verá como dentro de nada está aquí a mi lado Amo :)

2 comentarios:

Sweet dijo...

siiiií!!!!
Que se pase rapidito =))))))
Cariños!

beth{SG} dijo...

Ya ha llegado Sweet!!! sí que ha pasado rápido :P