jueves, 26 de mayo de 2011

Algo Suyo, algo nuestro...



Ahora que me ha pasado la tristeza (sólo un poquito) de la despedida de ayer, de la semana tan maravillosa, después de analizar todos y cada uno de los días y de ver las fotos... me quedaría con muchas pues al fin y al cabo son recuerdos, porque... ¿Qué son si no las fotografías? Las imágenes son pruebas, pruebas que simbolizan momentos inolvidables que pasaron y que igual no regresarán jamás o si... pero ahí están ellas para dar pruebas de todo.

Se me han saltado las lágrimas cuando la he contemplado porque para mi significa muchísimo y aunque hemos tenido que retocarla un poco para que no se viera nada... sigue siendo perfecta.

Recuerdo ese momento, el momento en el que me sacaba de la habitación a 4 patitas y tirando de la correa para luego subir a la mesa y sin saber muy bien que iba a pasar me vi con algo que nunca antes había vivido y eso que poco me queda por sentir... pero siempre hace que todo sea nuevo para mi, como si nunca antes hubiera hecho nada, me ha hecho olvidar el pasado.
Me encanta poder hablar con Usted sin tapujos, que si tengo que recordar algo pueda decírselo y Usted me comente sobre ello, que nos entendamos tan bien y esta foto es la muestra de nuestra relación perfecta.

Sin más que decir, aquí la dejo... como recuerdo que es...

6 comentarios:

Rocío dijo...

Recuerdos que se impregnan en la mente, la piel y los sentidos.
Cariños, preciosa.

ACRDW dijo...

Aixxx... se emociona uno de leer cosas tan bonitas.

A por más y mejor siempre, siempre, siempre.

Besos y abrazos.

MaestroPurpura

Laura dijo...

Hala!! Qué guay!! Me encanta!

Creo que voy a apuntar lo de hacer de bandeja para los pastelitos en mi lista de "cosas que ponen" y en la de "cosas por hacer". Espero que mis Señores piensen igual y me concedan el privilegio!!!

Un besito, con permiso... Y disfruta mucho!!

laprincesa dijo...

Que bonito...ayyyy así da gusto.
Feliz regreso y feliz espera...

Besos de esta princesita.

Poseidom dijo...

Esta fotografía le encanta a Mi perrita ya que tiene un gran significado.

Estuvimos juntos desde el Miércoles hasta el Martes. Pasamos mil y una aventuras. Pero en resumen, lo pasamos estupendamente, y aprendimos muchísimo más de lo que ya sabíamos el uno del otro.

En cuanto al momento que recuerda Mi perra en esta entrada...fue muy, muy emotivo.

Seis personas en una casa rural. Cinco de ellas ya sabíamos lo que iba a suceder. Una de las personas no sabía absolutamente nada.

Se la envía a la habitación. Se espera un tiempo prudencial. Se entra en la habitación. Se la ordena desnudarse. Se le coloca su collar de perra. Su correa. Se la ordena ponerse a cuatro patas. Y el Amo comienza a tirar de la correa, a medida que va avanzando, con Su perrita detrás. Se la ordena ponerse de pie, desnuda, ante las 5 personas que estaban en ese momento en el salón. Se la ordena subir a la mesa, y cerrar los ojos...

El resultado, lo véis plasmado en esa foto.

La perra, al hacer todo perfectamente, y portarse estupendamente, tuvo su ración de pastelitos y dos de sus preciados premios.

MUAAAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

Un fortísimo abrazo, Mi hermosa perra !!!!!!!!!!!!

Orgulloso de Su perra beth{SG}, Yo, Poseidom.

beth__ dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es que me encanta compartir recuerdos.

lau {FN_JMAD} no está mal probarlo todo si te dejan, a veces parecen cosas simples pero si las adorna la persona adecuada puede ser algo maravilloso.

Amo, no sé que puedo decirle, es estupendo y soy MUY feliz sirviéndole!