sábado, 14 de mayo de 2011

Complicaciones

Blogger al parecer ha tenido problemas con su sevidor y a algunos no nos dejaba acceder a nuestro blog y a otros nos dejaba acceder pero ni leer comentarios ni publicar entradas... así es que si he estado días sin decir ni pío no ha sido porque yo no quisiera.

4 días son los que nos quedan de espera y se me están haciendo eternos, cada día miro al pc con ganas de quitármelo de encima, a veces hasta soy seca en mis respuestas pero es que desde el trabajo a casa y de casa al trabajo no hay mucho que contar.
Después de trabajar también me toca hacer labores del hogar, tenerlo todo en orden ... sé que me acompaña Usted con Sus llamadas, hablo más por tlf que por el ordenador, me resulta menos frío y hasta podemos reirnos más de las bromas :P

El miércoles, es día de la semana que parece que no llegue nunca, pero tarde o temprano debe hacerlo así es que solo queda hacer maleta para no tener que pasar por casa y si hay que hacerlo, que sea lo menos posible.
No puedo muchas veces creer esto, la de cosas que estamos haciendo juntos en a penas casi 5 meses de relación que llevamos... a menudo me pongo a pensar... ¿5 meses ya? Si es que pasa el tiempo volando y me queda esa sensación agridulce de no haber disfrutado como debía o de haberlo hecho demasiado... sólo sé que nos vamos de casita rural con mis papis virtuales :P y que vamos a pasarlo muy , pero que muy bien.

También por los chats ando desilusionada un poco, no me gusta ver como la gente se mete en tus relaciones, las juzga y dice que si mi Amo se hace tantos km que es por amor y no por bdsm, que nadie por una sesión se los haría.... y yo me pregunto... ¿El bdsm es sólo sesiones? ¿No hay muchas cosas más? Yo siempre he dicho que el hacerle el desayuno, la cena, la comida si se puede, ponerle azúcar al café, removerlo, servirle la coca cola porque el vaso se le ha quedado vacío, cuidar los detalles, poner la mesa y no sólo poner el culo para que me azote, tumbarme para que llene mi cuerpo de cera o ponga pinzas en mis pezones, el bdsm es todo, es servirle porque yo me siento bien al hacerlo, porque no es tan sólo una obligación....

A veces me tiento de decirles a los cuadernos de BDSM que hicieran uno de no sólo prácticas, si no de que más cosas abarca el bdsm porque parece que la gente no lo sabe y piensa que es el hecho de poner el culo rojo simplemente, ¿Una sumisa es sólo eso? Porque a mi me suena súper triste que piensen que sólo sea eso...
Ojo que no quiero decir que los cuadernos escriban sólo sobre prácticas, tienen un montón de cosas más, pero no sé si han escrito algo sobre esto porque yo normalmente me paso un montón de cosas y voy a lo que me interesa, espero poder sacar algo más de tiempo para leerlos de pi a pa, pero sigo pensando que deberían pedir a sumisas con relaciones duraderas y no a mi que llevo poco con mi Amo aunque lleve bastante más en estos mundos... no lo que es un 24/7, no, eso ya sé que hicieron un especial, si no que es para ellas ser sumisas de su Dueño, que cosas hacen y igual terminaría por ser interesantísimo el ver la de cosas que pueden llamarse para una sumisa el bdsm.
Ahora se me juzgará como tantas y tantas veces se hace por exponer lo que pienso sin cortarme.
El otro día le decía a alguien que yo me consideraba una sumisa de otra era, porque mi visión de BDSM me doy cuenta que no tiene que ver con la visión que mucha gente de ahora tiene...

12 comentarios:

ACRDW dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo beth{SG}, el BDSM no es solo sesionar, estamos hablando de sumergirse profundamente en alguien para colmarlo como nunca nadie haya hecho, funciona en las dos direcciones y no se limita solo al sesionar. Luego los habrá menos sentimentales y que no consideren esa parte que para mi es la mas hermosa, que es conocer a la persona con la que estas "trabajando", sus necesidades, su y tengan suficiente con sesionar.

Pero a veces se olvida que la entrega es algo que nace en cualquier circunstancia y que el acogimiento de esa persona por parte del Dom es algo que tambien sale de dentro.

Llamennos sentimentales :)

PD.: Quiero mi blog de vuelta :(

MaestroPurpura

Poseidom dijo...

Blogguer nos ha dejado sin tus maravillosas palabras durante unos días...Por una vez, no es culpa del Amo...o sí ?? xDDDDDDDD

Buah, pero si ya sólo faltan 4 días para volver a vernos. Eso no es nada, Mi perra...eso se pasa sin darnos cuenta. Después de todo el tiempo que hemos pasado sin vernos...ais, el reencuentro va a ser muy, muy, muy especial. Como todas las veces que nos vemos...pero más intenso aún, por las ganas que atesoramos cada uno.

Las charlas que tenemos por teléfono, siempre son muy enriquecedoras para ambos. Nos reímos mucho, hablamos un montón y nos mostramos nuestra felicidad, tal cuál es...VERDADERA.

El chat, bueno, está bien, sí...es un medio de comunicación para no perder el contacto con los amigos y obviamente entre nosotros. Pero la gente, muchas veces no entiende los tonos de voz, las bromas o las ironías.

Hay gente que esto del chat se lo toma demasiado a pecho, y a Mí, personalmente Me está cansando un poco.

Volviendo a hablar sobre nosotros...vamos a estar juntos el miércoles, jueves, viernes, sábado y parte del domingo. Y ahora mismo, acabo de decidir que estaremos al final, todo el domingo, lunes y parte del martes también. Todos esos días, Mi perra estará a Mis pies. Ambos disfrutaremos un montón.

El fin de semana...qué bien, esa casita rural con los suegros virtuales :PPPP Y con jacuzziiiiiii !!!!!! Pero qué genial lo vamos a pasar allí, aissssssss

Sobre tu Amo, es decir, sobre Mí he de decir, que si Me hago tantos Km es porque quiero tener la compañía de Mi perra. Necesito su compañía, necesito que ella esté a Mis pies. Ella por motivos laborales no puede desplazarse, y a Mí como me gusta conducir, pues bajo Yo...que no Me supone un esfuerzo sobrehumano (ni mucho menos) hacerlo. Todo el esfuerzo es poco por parte de un Amo, por hacer a su perra la más feliz, dichosa y orgullosa de las perras. Resumiendo, es tan simple como pensar: "Si ella no puede, bajo Yo. Ni por amor, ni por leches, joe, que Me apetece que Me haga esos desayunos ricos!!!!" :PPP

Sobre el BDSM, paso de hablar, porque Yo tengo Mis ideas propias del BDSM, y nadie tiene por qué saberlas. Nadie, excepto Mi perra, que para eso es ella quién Me sirve. Quizá, en un futuro, las cuente.

Bueno, y con esto...daré por finalizado el cuento de hoy: "No juzgues a quién no conoces. No juzgues a quién conoces. Júzgate a ti mismo."

Orgulloso Dueño de Mi perra beth{SG}, Poseidom.

beth__ dijo...

Si sólo fueran sesiones, es más si sólo lo que quisiera de mi fuera sesiones... yo no estaría donde estoy.
Viví una relación de año y medio en la cual Él venía con el tiempo calculado, teníamos la sesión y se largaba... a veces ni daba tiempo a tomar algo ni hablar... así es que no quiero eso de nuevo cerca de mi, ya pasé mi calvario :)
Gracias MaestroPúrpura por haberse unido a mi casa :) un besazo enorme Caballero

beth__ dijo...

Para mi cada día que paso a Su lado es un regalo aunque a veces le diga que debería preocuparse más de otras cosas, no estar tan pendiente de mi y etc... pero eso no significa que no desee verle... así que si es Su decisión quedarse de miércoles hasta martes... yo la respeto :)
Gracias y mil veces gracias por hacer todo lo que hace sólo para estar conmigo y que yo esté a Sus pies pues podría haber escogido a alguien más cercana. Muchos besazos Amo

laprincesa dijo...

Primero y ante todo felicidades por todo lo que tienes.
Y segundo, que tienes más razón que un santo y que haces muy bien en expresarlo y a quien no le guste, algodones para los oidos. No somos nadie para juzgar la forma en que vivimos nuestra vida y nunca entenderé la manía de algunas personas por decirle a uno lo que está bien y lo que está mal. Bufffff, a veces no sé si es envidia ó inferioridad ó simplemente ganas de fastidiar.

Enhorabuena por vuestra felicidad.
Besos de esta princesa.

beth__ dijo...

laprincesa{Celta} muchas gracias, la verdad es que no me creo a menudo todo lo que tengo con mi Amo, soy muy feliz y eso a menudo no gusta...
Yo no voy a dejar de ser como soy porque no les guste escuchar lo que pienso... así que si no les gusta, siempre dije que no tienen porque ni buscar mi blog, ni poner la direccion tan larga (porque lo es) para leerme.

Muchas gracias por tú visita y que seas tú también muy feliz en tú nueva andadura :P que yo también soy muy cotilla.
besazos

Rocío dijo...

beth!!!!!!
Por mudanza (de blog, jeje), perdí mis links... pero ya estoy de vuelta.
Espero no incomode que ande revoloteando nuevamente por aquí :)
Muasssssss!!!

ACRDW dijo...

De nuevo en linea! pasaos cuando querais, espero os guste.

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos beth{SG}

por fin me tomo unos días para los grandes placeres, jajaja. Tu entrada merece ser contestada en mis aposentos, porque ha de ser un poco ladrillo pero bueno, adoro escribir, que se la va hacer.

Pero antes de dar contesta a esta entrada recibiré tu premio y he de cumplir con los requisitos del mismo.... ainsssssssss, ¿por qué disfrutas de ponerme en estos aprietos?... jajaja... que lo sepas, te aprecio muchísimo beth{SG}.

Ya iré poniéndome al día aunque el hecho de que no escriba alguito no significa que no te leo ;)

saludos a tu Señor de parte de ArkadiusN y mis respetos a Su persona.

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

MaestroPúrpura! espero poder pasarme pronto por Su casa y leer un poco más para conocerle:) un besazo enorme

beth__ dijo...

Sweet!!! ya pensé que me habías abandonado!!
Me alegra que estés de nuevo por aquí, se me hacía raro no verte (la verdad)
Un besazo enorme

beth__ dijo...

níobe de ArkadiusN, ahora mismo voy a leerte, yo también ando liada con que mañana viene mi Amo y no tengo mucho tiempo de nada...
Muchos besazos para tú Amo y para ti, también se os aprecia muchísimo