martes, 24 de mayo de 2011

De nuevo en casa...


Cuando aún noto Su ausencia allí a donde voy y sobre todo al salir de trabajar que no estaba ahí, esperándome...le extraño muchísimo después de toda la semana juntos, después de tantas emociones, sensaciones y deseos vividos a Su lado.

Ha sido mucho, no podría describirlo...

Desde haber servido de bandeja para unos deliciosos pasteles ...adornada con nata por todo mi cuerpo, algo que jamás había sentido, algo que me hizo sentir muy feliz y sobre todo el escuchar de Su boca que me había portado muy bien.

A mi me tocaba la decoración de la mesa que iba a ser una cena preparada por mi, yo al no saber cocinar, se iban a ocupar de un menú que fuera sencillo y rápido...

Los nervios por hacerlo bien me hicieron cometer muchos fallos... como el no haber previsto con que acompañar la carne... pero la verdad es que aún así hice lo que pude.

Es una pena no haber sacado una foto a la mesa tan bonita como quedó, con ese mantel rojo, el centro de mesa negro rodeado de flores secas, velas negras y servilletas negras... para mi gusto quedó hermosísimo y estaba hecho con toda mi buena intención.
Han sido unos juegos que nos hicieron a todos reír... como el meterme en esa piscina helada que aunque costara.... lo logré.

Han sido días acompañados de risas, de comer mucho, de charlas, de turismo por los pueblos de al lado, de juegos... y hasta de sustos con la rana que se nos metió en la casa XD

Pero ha pasado todo muy rápido, sin darme cuenta ya estoy de nuevo en casa y sin Usted pero feliz de que dentro de dos semanas vuelve aquí a mi lado para poder hacer aquello que más deseo: servirle y quizá en septiembre venga todo un mes entero para estar juntos!

Es todo felicidad a Sus pies , no se imagina cuanto

2 comentarios:

ACRDW dijo...

Aisss que hermoso veros asi, ponedme una velita pa que encuentre lo mismo!!! jajajaja

Feliz vuelta a casa y acumuleis deseo e ilusion para el proximo reencuentro.

Con aprecio

MaestroPurpura

beth__ dijo...

Llegará en cuanto menos lo espere y entonces se le olvidará el haber esperado tanto... entonces habrá valido la pena todo. Un besazo enorme Caballero :)