domingo, 8 de mayo de 2011

Sale el sol




Estas semanas sin verte
Me parecieron años
Tanto te quise besar
Que me duelen los labios
Mira que el miedo nos hizo
Cometer estupideces
Nos dejó sordos y ciegos
Tantas veces

Pues sí, estas semanas sin verle me están pareciendo años, hoy le decía que esto me está desquiciando, estoy de mala leche y le necesito, pero aún falta una semana y media y yo ya desespero... me duelen los labios de todos los besos que le debo y los voy apuntando (que lo sepa).
Sé que podemos con todo, pero eso no quiere decir que mi cáracter no cambie por culpa de que esto es doloroso... pero ambos lo elegimos ¿no? así que toca apechugar con ello.

Y un día después de la tormenta
Cuando menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuando menos piensas sale el sol.

Y mañana será un día nuevo, saldrá el sol porque quedará menos... lo peor es que pasan lentos, muy iguales... de casa al trabajo, del trabajo a casa... cuando no llueve y voy a ver a mi sobrino, y sobre todo, soy muy feliz, eso no lo niego pero duele (me repito) la espera :P

Te lloré hasta el extremo
De lo que era posible
Cuando creía que era invencible
No hay mal que dure cien años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera
Adelante

Estoy muy sensible, ahora mismo tengo las lagrimillas apunto de brotar de mis ojos... para resbalar por mi mejilla... no soy tan fuerte como creo, soy una blandengue pero la recompensa llega al final, en ese fin de semana maravilloso que vamos a pasar, y no sólo el fin de semana, no, si no que será miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y aún no se sabe el lunes ... así es que ¿No vale la pena esperar? sí, siempre sale el sol ;)

Pero saben que es lo más duro de todo? Que tú Amo esté enfermo y no puedas cuidarle, eso repatea, te hace sentir un sabor amargo en la boca, mal estar e inquietud y entonces todo te molesta.

Mañana saldrá el sol... pero que bonita es esta expresión , es mi visión positiva de esto... Usted me lo ha enseñado!!!! así es que aunque ahora tenga ganas de llorar, deseos de tenerle abrazado a mi toda la noche, de girarme y sentirle... sé que queda poco, muy poco para hacerlo.

No sabe cuanta falta me hace mi Señor :)

3 comentarios:

Poseidom dijo...

La distancia, como bien hemos comentado muchas veces, es dura, muy dura...Mi pequeña perrita. Estábamos acostumbrados a vernos bastante a menudo, pero sabíamos que no iba a ser así siempre...Y ahora, llegó el momento. Un mes sin vernos, ese es el tiempo que vamos a estar sin vernos en total. Lado positivo? Sí, que si la última vez no hubiera ido, sería mes y medio sin vernos o más :PPPPP

Tú no eres débil. No eres tan débil como para que la mala leche te desquicie. Tú eres una mujer fuerte. Tu felicidad te hace fuerte y te da fuerzas para luchar por esta relación que tanto deseas...que tanto deseamos.

Apuntas los besos ?? Uffff, Me comerás a besos entonces, porque Me debes muuuuuuuuchos, muuuuuuuuuuuchos, muuuuuuuuuuuuuuchos...tantos como veces te hago sonreir, a pesar de la tristeza de no estar juntos.

Mira, y mañana será un día nuevo. Este post lo escribiste el sábado a la noche, ya domingo, a las 00:16. Pero sábado noche al fin y al cabo...Hoy es lunes noche, y ya entramos en martes dentro de poco. Ves cómo el tiempo vuela, y no va lento ??

Que la espera duele, sí. A ambos nos duele mucho esperar tantos días antes de vernos. Pero, sinceramente, ahora mismo...la distancia es la culpable de ello (yujuuuuuuuu, por una vez el Amo no tiene la culpaaaaaaaaa). Ale, te toca volver a sonreir :PPP

Me repito: No eres una blandengue, eres una mujer muy fuerte. No todas las personas están dispuestas a mantener una relación a distancia. Y algunas, aunque dispuestas a ello, no aguantan tanto tiempo como nosotros. Y como hay que darle la razón al Amo, como a los tontos (aaaaaaaaale, sonríe otra vez xDDDD), pues eso, que eres una mujer muy, muy, MUY fuerte.

Si tu Amo está enfermo, tú has sabido estar a sus pies en todo momento. Has sabido estar ahí en todo momento, y has sabido alegrarle con tus bromas cuando él estaba malico. Aunque te parezca que no has hecho nada de nada...Yo, puedo afirmar y garantizarte que has hecho mucho en estos 2-3 días que he estado malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de la muerte xDDDDDDDD (vaaaaaaa, tercera sonrisa de la lectura, por lo menos jisjisjis).

Yo te hago falta, verdad, Mi perrita ?? Bien, pues como también sabes...tú Me haces muchísima falta a Mí también. Yo te rescaté de la perrera en la que estabas...a punto de ser sacrificada. Cuando lo hice, Yo estaba sólo. Y ahora...ahora que te tengo, no sabría estar sólo otra vez. Ainsss, los Amos (al menos Yo), también tienen las lagrimillas a punto de brotar de los ojos :PPP.

Gracias por lo que Me das. Gracias por TODO lo que Me das.

Orgullosísimo de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

MUAAAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

beth__ dijo...

Usted eso de ser breve no le va, no?
Pues no, ahora no podría estar sin Usted, Usted me ha salvado como bien ha dicho :)

Soy fuerte porque Usted hace que lo sea (no lo olvide)
Gracias a Usted, no me dé a mi las gracias, no las merezco

Poseidom dijo...

Tú las mereces al igual que Yo :P

Ñam, Ñam !!!

P.D.: Ahora soy breve :PPP