lunes, 30 de mayo de 2011

Soy cabezona

Entro días y días a los chats, a veces pienso que no me aporta nada pero no es cierto... me aporta buenos momentos, risas... pero otros me gustaría traspasar la pantalla, mirar a la persona que suelta sus opiniones y mirándole a los ojos preguntarle ¿Por qué no opinas sobre lo que conoces y nos dejas a los demás?

Nunca me ha gustado opinar sobre los Dueños de otras sumisas porque sólo ellas les conocen como para ello, ¿Por qué voy a decir algo de quien no conozco? Pero claro está que no todo el mundo opina como yo.

No pienso volver a escribir sobre que es para mi el BDSM, sobre que significa, sobre que me gusta hacer, (una se cansa de hacerlo) pero lo único que sé es que si mi Amo quiere azotarme pues que me azote, si le apetece echar un polvo pues que lo eche, si no le apetece hacer nada si no ver la tv juntos pues lo hacemos porque para eso Él es mi Amo y yo hago por satisfacer sus deseos ¿Eso es malo? No, al igual que eso que critican tanto (El sexo) tampoco es malo, pero una cosa hay que decir en base a ello, y es que no es el fin de este tipo de relaciones, porque el BDSM ( en mi opinión) no se basa en ello pero habrá relaciones que sí ¿Qué más da? ¿Quién soy yo para pre- juzgarlas? No soy nada y por eso no me gusta que se metan en la mía.

Si mi Amo se hiciera 7 horas de camino para tenerme todo el fin de semana a base de fusta y esto hubiera sido constante desde el primer día pues le diría que se buscara a otra que lo aceptara así, porque yo soy persona y disfruto complaciendo, sí, pero complaciendo en todos los aspectos y no únicamente como saco de patatas... igual suena esto contradictorio porque ahora alguna dirá: ¿Pero no dice que ella satisface a su Amo? sí, lo hago porque me llena, pero hablo de si en un inicio de la relación esto se hubiera dado.

Nosotros hacemos muchas cosas juntos, tenemos momentos para todo porque si nos dedicaramos las 24h del día al bdsm (Aunque este siempre está presente porque yo siempre hago por cumplir con mis obligaciones para con Él) creo que acabaríamos cansados, por eso paseamos, hablamos, nos reimos, hacemos cosas que la gente hace y cuando se empieza la sesión pues se cumple y ya está ... no veo el problema...

Bueno, son cosas que pienso... igual no me expliqué bien pero bueno :)

9 comentarios:

Rocío dijo...

Me parece que te explicaste más que bien. Dos personas en una relación BDSM, no dejan de ser dos personas. Joder...!!! Qué tipo de gente tiene duda de eso??? La vida tiene mil cosas para disfrutar en pareja: las que has mencionado y millones más. No creo que nadie vaya al supermercado en 4 patas a diario! jajaja!
Me encantó cómo lo dijiste y se entendió perfectamente.
Y sí... la gente debería meterse en sus asuntos y nada más... ainssss.
Muackisssssss preciosa!

persea dijo...

Buenas noches BETH{SG}

Te has explicado sencillamente genial...

Besos para ti y saludos a tu señor

ACRDW dijo...

Estoy con vosotros, nunca me cansare de decir que en este mundo los dogmatismos y el mirar a la gente mal por sus elecciones es algo realmente lamentable. Vivir el BDSM como una relación de pareja más allá de las sesiones incluso, es algo que hace crecer exponencialmente a las dos personalidades de la relación. Toda mi simpatia para vosotros, aprecio vuestra manera de hacer las cosas y envidio vuestra conexión, porque no es ni más ni menos que la que yo desearia para mi!!!

Besotes y abrazos

MaestroPurpuras

Laura dijo...

Cada uno puede tener la relación que le dé la gana. Y no te preocupes por lo que digan, sólo tiene una palabra: envidia.

Tengas una relación más o menos de pareja, tiene que haber momentos para todo. Fíjate nosotros, que tenemos una relación... digamos rara, jajaja. Somos 4 y ari{FN_JF} y yo somos sus perras, punto, no hay nada de pareja ni nada fuera del BDSM. Y aún así también paseamos, salimos a cenar, nos reímos... Todo dentro de unas normas, pero no hay prácticamente nada imposible.

Un besito niña, y disfruta.... y que les den!! :)

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos beth{SG}

Primero que nada, mil besos y abrazos, me alegra que disfrutaras de unos días maravillosos con Tu Señor...

Segundo, me río de algo que siempre he criticado, el que piense que una relación bedesemera es sólo para fustazos y polvos (y así lo vive) que patética han de ser sus relaciones y sus conceptos de lo que es el verdadero BDSM.

Como bien sabes, vivo una relación 24/7, pero no significa que vivo a 4 patas con fusta en boca todo ATH, o siempre abierta y expuesta solo para ser follada (ups, sorry por el vocabulario tan fuerte, jajaja)...

El sentimiento de servicio, entrega y sumisión es uno que se siente SIEMPRE y no de ratitos, por eso siempre digo que las 24 horas servimos a nuestros Amos, hasta en el pensamiento y eso no me hace menos que una que se deje masacrar solamente... Quien lo disfrute así pues bueno, que lo haga; pero a mí me queda claro que me encanta la parte HUMANA del BDSM tanto o más que las sesiones, porque en definitiva somos SERES HUMANOS y eso no podemos dejarlo aparcado de lado...

ainssssssssssssss, es que cuando muchos viven de manera mediocre el BDSM es que se piensa de esas formas tan retrógradas...

Definitavemente, de todo hay en la fauna bedesemera, jajaja...

besos y abrazos para ti, y mis respetos y los saludos de parte de Mi Amo para Tu Señor...

Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

Muchísimas gracias a todos (Sweet, persea, MaestroPùrpura, Níobe de ArkadiusN y lau{FN_JF}porque aunque me deis la razón y me respetéis a pesar o no de seguramente opinar diferente, quizás compartir o no mi visión opináis desde el respeto y eso al fin y al cabo es lo esencial (a mi parecer) para todo y más en el BDSM.

Para mi el objetivo de las relaciones bdsm y es algo que a lo largo de mi tiempo aquí mis amigos me han tratado de enseñar hasta la saciedad, es que hay que ser felices y que sin dicha felicidad no vale la pena estar... si no que aunque se sufra hay que abandonar lo que uno tiene...
Para mi no es el caso en este momento, soy muy feliz, más que nunca, y como bien dice lau{FN_JF} puede que sea envidia o no, pero aún así es muy triste echar por tierra una relación sólo porque no son como espero que sea ésta.
Mi Amo y yo nos compenetramos, lo pasamos bien y Él es feliz con lo que yo le doy hasta tal punto de decir que está satisfecho y pleno así es que yo con eso me siento orgullosa.

Gracias a todos de verdad, a veces da gusto ver que una no es un bicho raro y que hay personas aquí que ven las cosas con mi mismo punto de vista o quizá desde otro... pero siempre me respetan :)

Poseidom dijo...

Qué decir sobre BDSM que no se haya dicho en esta entrada y sus respectivos comentarios ??

Ah, sólo una puntualización....a razón del título:

Eres cabezona.....pero a eso, te gano Yo ñañañañaña

Me haces, estar completamente orgulloso de TI, perrita Mía.

Se te quiere, se te piensa, y obviamente, se te extraña.

MUAAAAAAAAAACKSSSSSSSSS !!!!!

Ya nada queda, para la próxima vez que nos veamos.

Por cierto, y MAÑANA, 5 meses !!!!!!!!!!!!!!!

marjal de MdT dijo...

Hola, yo te digo lo mismo que mi hermanita lau{FN_JF}, si es envidia, o que la gente no sabe lo que es el respeto,o que necesitan de la vida de los demás para tener algo de que hablar...qué triste, lo mejor es pasar de estas personas, de estos comentarios y que en vez de hacer daño(que es lo que con ellos pretenden),nos hagan crecer.
Lo importante es lo que vivís tu Señor y tú, sólo vosotros sabéis lo que hay y eso es lo que cuenta.

Besos con permiso de tu Señor.

beth__ dijo...

Ains Amo, cómo puede ser tan tierno? ganas tengo de verle... aunque eso suponga también tener que despedirle :) ya no queda nada ;)

ari{FN_JF} podrías decirlo más alto pero no tan claro, ole por tus palabras porque es la realidad al igual que las de lau y las de todos los que dijeron algo en esta entrada con referencia a esto. Un besazo!