martes, 3 de mayo de 2011

Últimamente...

Cada vez que pienso en que ya queda menos para vernos, en que veo como los días pasan y pasan lentos, me desespero, y lo hago porque estoy ansiosa, porque siento deseos por y para servirle, porque mi cuerpo siente el deseo de muchas cosas, mi mente, mi todo que es lo que le pertenece siente ganas de ... Usted ya sabe.

El día 20... eso es lo que me repito día a día... ¿Por qué no llegas?

Lo sé, lo sé, debería pensar en algo positivo como puede ser que le vaya a coger con muchas más ganas... en que disfrutaremos más los momentos... pero yo quiero que sea ya!

Me había acostumbrado tan mal que ahora el hecho de tener que soportar esto me es insoportable.

Hoy ha llovido y no he trabajado, me he pasado todo el día pendoneando con mi sobrino, viéndole sonreir, porque viendo su sonrisa me hace ser aún más feliz, saber que la vida es maravillosa cuando no tienes preocupaciones ni nada en lo que pensar y entonces yo digo... ¿Por qué no tendré 5 años? así sólo pensaría en jugar.

También aprovecho esta pequeña entrada para decir que ha salido el nuevo y maravilloso cuaderno de BDSM número 15, deberían aprovechar y echarle un vistazo ya que este grupo de gente hace un excelente trabajo para escribir y recopilar información para que así pueda sernos útil a TODOS :)

P.D= El enlance está a la derecha, donde pone Cuadernos BDSM :) Gracias por hacernos las cosas un poco más fácil

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Que los días pasan lentos, todos lo sabemos..No hay ninguna duda. Pero lentos o no, pasan. Y ya queda menos para la siguiente vez que nos vamos a ver. Cuando nos despedimos, quedaba más de un mes. Ahora queda casi medio mes.

Aunque se nos haga muy cuesta arriba el tener que esperar tanto tiempo para vernos, sabes perfectamente que los dos, ambos, aguantaremos esta maldita espera.

Te he enseñado a ser fuerte. Te he enseñado a ser positiva. Te he enseñado a ser paciente.

Insoportable?? Pero si ya queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa MUAAAAAAACKSSSSSSS !!!

Con 5 años, o con 25 años, sigues pensando solamente en juguetear. Con 5 años, con los juguetes. Y ahora, con tu Dueño jijiji. Así que las cosas, no variarían mucho :PPPP

Bueno, el día 20 llegará pronto, no desesperes. Además, quién sabe?? Tengo pensado intentar darte una sorpresita, si se puede, claro.

Estoy orgulloso de Mi perrita, estoy orgulloso de TI, beth{SG}.

Te quiero, no te olvides.

MUACKSSS !!!