lunes, 31 de octubre de 2011

Lo bueno, sabe a poco :(





Pues ya está, ya pasaron estos maravillosos 15 días en los cuales he tenido a mi Amo aquí a mi ladito.
Haré un breve resumen de lo que ha sido todo... supongo que me costará bastante pero espero que os alegréis tanto como yo o más de todo lo vivido.

En primer lugar tengo que empezar por decir que nada más salir de trabajar el domingo, nos fuimos derechos a por las maletas y seguidamente al hotel que habíamos cogido en Manises a escasos km del aeropuerto.... es entonces ahí, cuando realmente empezaban esas deseadas y esperadas vacaciones!!!!
Coca cola con amigos, cena con otros también muy queridos por nosotros y que aunque los veamos mucho menos eso no quiere decir que haya menos amistad... que por cierto tengo que verlos para darle una cosita que me encargó :) y que yo por supuesto recordé en cuanto que entraba en alguna tienda de souvenirs.

Nos hemos venido con la maleta llena de pasta italiana, café, que si queso mozzarela de bufala ( que es el que usan ellos para las pizzas), mi cuadro de los angelitos recostados que si no recuerdo mal es de Rafael y que a mi me encanta, pulseras para mi cuñada, hermana y para mi, con unas... 1400 fotos en las cuales también hay videos, con unos cuantos kg de más ya que nos hemos hartado de comer helados, lasañas y demás... en fin, que todo lo que me quité lo recuperé.... pero almenos no engordé más XD una por otra, no? No está del todo mal :P

Hemos andado muchísimo, nos levantábamos a las 7 de la mañana y hasta las 20 de la noche no parábamos de ver monumentos, museos y todo lo que deseábamos contemplar.
¿Lo qué más me gustó? ¿Cómo podría negarlo? La fontana de trevi me tiene enamorada! fuimos tres días seguidos a verla, pero sobre todo y ante todo era el compartirla con mi Amo, Él es quien ha hecho de este viaje algo especial, aunque yo, no he estado nada fina, he llevado la contraria infinidad de veces, hemos discutido otras más pero como siempre.... Él tiene razón y yo tengo que cambiar.

Otra buena noticia es que al final si nos han cogido a lo de la prueba de acceso para mayores de 25 y estoy poniéndome las pilas, aunque a nadie le gusta estudiar... se sabe que es algo necesario e imprescindible y yo haré lo que pueda para aprobar o por lo menos poner todo de mi para ello.

Ayer se fue mi Señor y esta mañana al levantar he notado Su ausencia, lo peor de haber pasado tanto tiempo juntos, es que ahora toca volver al día a día y ese es aquel en el que todavía no le tengo a pesar de que estamos buscando piso o más bien se encarga Él de hacerlo porque tanto eso como el mirar mapas no es lo mío :P se me da fatal!!! o es que no tengo paciéncia... que es más bien lo segundo.

Por otro lado estoy flipada, mi madre, aquella que jamás nos ha dejado traer a nadie a casa, esa que montó un escándalo enorme el día que mi hermano trajo a una chica a casa... me ha dicho que como ahora vivo "sola" sí, sí... estoy sola en casa porque ellos están en casa con mi abuela y por lo tanto soy sumisa single XD bien pues ella... me ha ofrecido que ya que ellos no están, que en vez de coger un hotel y gastarnos el dinero.... pues que vengamos a casa!!! eso sí, dice que su cama es para ellos XDDD que como mi casa tiene 3 hab y una de ellas era de mis hermanos pues que la arregle para que nos quedemos allí!! total, que todo es maravilloso, soy realmente muy feliz de que todo en la vida me sonria!!!! menos el dinero XD que estoy endeudada con mi madre hasta .... a saber!!!! pobre pero feliz :P

p.d= os dejo alguna fotito hechas o bien por mi Amo o bien por mi :) siento que alguna sea de comida :P ya conocéis a el David de Miguel Angel y la otra mi querida fontana.

3 comentarios:

Rocío dijo...

Felicidades por tan maravillosos momentos.
Los recuerdos quedan impregnados en cada pedacito de piel y mente ;)

Buena semana!!

Poseidom dijo...

Un viaje maravilloso, junto a una persona más maravillosa aún.

Así describo Yo, desde Mi punto de vista, nuestro primer viaje largo juntos !!!

Estoy MUY orgulloso de ti, Mi perra beth{SG}.

Se te quiereeeeeeeeeeee !!!

MUAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSS !!!!!!!!

marjal de MdT dijo...

Hola!!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado del viaje junto a tu Señor, y que todo te vaya tan bien.
besos con permiso y respeto de tu Señor