sábado, 3 de diciembre de 2011

ya llevamos más de 11 meses...

Si es que cuesta creerlo, me cuesta creer que dentro de un mes más, hará un año que nos juntamos allí en Madrid, más bien... que nos conocimos.

Hace 11 meses que me dijeron tantas cosas... que si no vayas, que si te va a dejar tirada, que si va de una a otra... y yo, y yo ¿Qué puedo decir? Pues puedo decir por ejemplo que son los 11 meses más maravillosos de mi vida, que estoy como en una nube y no precisamente (espero) para caer y estamparme, no tengo queja ninguna, he recorrido parte de España a Su lado, he hecho cosas al lado de mi Amo y antes yo nunca había podido tener todo lo que tengo, lo que tenemos...

Esto es muy hermoso, compartir mi vida, más bien dársela es una sensación irrepetible.
A veces tenemos que partir y dividir esto delante de la gente y no por ello somos más o menos felices, lo cierto es que a mi me gusta, me gusta que esté presente en toda mi vida, y eso, eso hace que todo sea aún mejor de lo que ya es.

Poco, queda muy poco para irnos a vivir juntos, teníamos pensado en octubre, pero si no se encuentra trabajo, no se pueden hacer las cosas al tun tun... así es que se espera lo que haga falta.

Le adoro Amo, soy la perra más feliz y orgullosa de pertenecer a su Amo... y ese, ese... es Usted, Poseidom :P

3 comentarios:

laprincesa dijo...

Felicidades a ambos.
Os deseo la mayor felicidad del mundo y que lo que describes se repita un año tras otro.

Un besazo.

beth__ dijo...

Muchísimas gracias princesa :P lo mismo te deseo a ti ;)

Poseidom dijo...

No, este no va a ser otro de Mis comentarios laaaaaaaaaaaargos como libros...Comento esta tu entrada, para decirte una sola palabra:

GRACIAS.

Estoy MUY orgulloso de ti. Te quiero tanto....

MUACKS, Mi perra beth{SG} !!!!

P.D.: Pronto nos volveremos a ver!!!