lunes, 2 de enero de 2012

De nuevo en casa... año nuevo, propuestas nuevas

De nuevo en casa después de esta estupendo fin de semana en Madrid.
Lo que más me asustaba era el cenar con toda Su familia y la cosa es que estuve tan agusto... llevé una botella de vino para el padre de mi Amo y una cajita de bombones para Su madre.
Intenté ponerme todo lo guapa que pude... una no es que sea una modelo, pero intenta sacar partido a lo que tiene y me conformo :)
Este año no andamos esas 6h por toda la ciudad, estuvimos paseando, eso sí, pero yo no es que estuviera de mi mejor humor... ¿Por qué? Ni idea.

Ha sido bonito, no pude ver a todo el mundo que hubiera querido ver y no eran todos los que hubiera querido que estuvieran, pero no importa, fue muy bonito... el mismo hotel, comer en el mismo sitio que fue testigo de nuestra primera cena... casi el mismo menú... con una única diferencia... este año no éramos dos desconocidos, este año celebrábamos nuestro primer año juntos.

Quiero felicitar el año especialmente a Jade{J}, lilith{T}, Verónica por el nuevo año que ha entrado ya que ellas me lo han felicitado a mi y por sus buenos y bonitos deseos para este nuevo 2012, para que sea igual de maravilloso que lo será para mi.

También me ha hecho prometer que tengo que cambiar, que no soy nada obediente y lo cierto es que es para mi casi imposible ser lo que era pero sé que tiene paciencia y que me esforzaré para hacerle muy feliz, sé que ya lo es, sí, pero quiero que lo sea del todo.

Otra cosa que me tiene trastornada es mi cumpleaños, dentro de 2 días cumplo 26 años y no lo llevo nada bien, he estado muy desganada y mi carácter ha estado muy mal por mi parte...

Pondré todo lo que pueda para que todo sea como queramos en este nuevo año nuevo!!!! feliz para todos :)

5 comentarios:

jade{J} dijo...

Sé que suena a topicazo pero envejecer es ley de vida... y con algo de suerte conlleva algo mas de sabiduría jajaja ;) lo importante en vivir cada etapa de nuestra vida con plenitud y sacando lo mejor de las mismas.

Un beso para una veinteañera de parte de una treinteañera que lo lleva fenomenalmente aunque le quede poquito para pasar de década -y lo de cuarentona si que suena requetemal no? XDDDD-

beth{SG} dijo...

Pues yo lo llevo fatal... parece que fue ayer cuando llegaba a este mundo... entonces tenía 21 años....

un besazo enorme, y muchas gracias por los ánimos :)

Poseidom dijo...

Nos lo hemos pasado estupendamente bien en nuestro aniversario. Pero...por si no fuera poco, el día 5 volvemos a vernos, para hacer la "repetición" de aniversario, ale. Es que somos chulos, y lo celebramos x2 xDDDDDDDDDD

Bueno, un pequeño apunte a todo lo que has dicho, Mi chucha beth{SG}:

- Yo jamás te he pedido que seas como antes eras. A Mí Me encantas tal y como eres y lo sabes muy, muy bien. Es más...NO QUIERO que seas como eras antes, QUIERO que seas como eres ahora.

Pero como todas las cosas en esta vida, hay que evolucionar, no dejar de aprender. Este año, te toca aprender a ser más obediente, sólo eso.

Y tú, Me gustas y Me haces ya feliz...del todo. No Me vas a hacer "más" feliz. Símplemente, estoy moldeándote a Mi antojo, poco a poco, como debe de ser. Y al final, conseguir esa simbiosis perfecta entre ambos...con el tiempo, sin prisas.

Un besazo enorme, Mi perra beth{SG}......y ahora, sí, se puede decir que llevamos juntos más de un año !!!

Feliz, tu Dueño, Poseidom.

beth{SG} dijo...

ainssss si es que dan unas ganas de comerle!!! no me sea mal pensado... ejem :P
Muchas gracias por todo lo que me da, por todo lo que me hace sentir y sobre todo por dejarme estar que a veces me hago insoportable...

sí, ya llevamos más de un año... ya queda menos para el año y medio XD

Poseidom dijo...

FELICIDADES Mi perrita guapa!!!! Hoy, día 03/01/2012 es tu cumpleaños. Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Espero que cumplas muchísimos años más....a Mis pies, a poder ser jijijijijijiji.

Un besazo enorme!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSS!!!!!