miércoles, 18 de enero de 2012

Querer o no querer

La verdad es que hay páginas de esas que en un pasado no se comportaron bien con una y entonces decidir salirse de éstas fue una buena decisión en su día.
Ahora una de estas webs organiza una cena y me apetecería acudir si mi Amo quisiera y el caso es que yo en estos días intentaba convencerle.

No sé si quiero ir a una cena con gente que en su día me ha despreciado, me ha faltado el respeto y no me dejó defenderme... es más, por defenderme, me banearon de ese video chat y yo decidí marchar...
Que si este no es tú sitio, que si tú no eres sumisa... y claro, a mi esas cosas me hacían reir bastante pero día a día empezaron a parecer molestas y mi carácter entonces también empezó a endurecerse frente a esos ataques.

Es cierto que no todo el mundo me trató mal, que tengo a mucha gente querida allí o gente conocida que se perdió al igual que con la página...

Mi Amo me ha dicho que igual me hace volver allí y la verdad es que tengo muchñísimo orgullo como para eso así que si vuelvo allí que se sepa que será porque donde manda patrón no manda marinero.

Por otro lado espero a que pase el mes y que venga mi Señor, tengo muchas ganas de sentirle, de estar a Sus pies...

Tambíén me toca pedir permiso para el café de Alicante, quiero hacer amigas por mi zona, tengo una en mi ciudad, es de mi edad, es majísima y es muy buena... no creo que pueda venir a acompañarme pero cogeré el autobús e iré para allá si me lo permite mi horario laboral :)

No sé que debería hacer en referencia a esa cena...

3 comentarios:

Poseidom dijo...

No te equivoques, Mi perrita, lee:

- Cogerás el autobús si te lo permite, primero tu Amo, y segundo tu horario laboral.

- Respecto a esa cena, SÍ sabes lo que hacer. Harás lo que tu Amo te ordene que hagas SIN protestar, insistir, patalear ni enfadarte. Como buena perrita que eres.

Respecto al primer punto, ya sabes lo que tienes que hacer.

Respecto al segundo punto, no creo que vayamos, aunque queda una pequeñísima puerta abierta.

Muchísimos besos, Mi perra. Orgulloso de ti, siempre Yo, tu Dueño, Amo y Señor.

Muacksssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Jade dijo...

Creo que la mejor forma de superar totalmente ese pasado es enfrentándolo... y si es en la inmejorable compañía de tu Amo mejor que mejor no? aparte que asi demostrarás en vivo y en directo quienes se equivocaron al prejuzgarte en aquella época ;)


Un beso y disfrútalo decidas lo que decidas :)

beth__ dijo...

Claro que sí, Amo todo poderoso :O haré lo que Usted diga :P

jade{J} Tienes toda la razón del mundo!!! A ver si mi Amo se anima a ello!!