martes, 31 de enero de 2012

En lo bueno y en lo malo

Yo soy muy amiga de mis amigos y amigas, es cierto que tengo mal carácter, soy clara y por esa clase de cosas me gano un sin fin de disgustos... hace poco me pasó, que como no pensaba como ella quería ,me mandó a freír diciendo que amigas como yo no le interesaban y yo que me da un poco igual perder esas amistades que sólo se acuerdan de ti cuando les pasa algo, cuando no están bien... y que sólo quieren que estés ahí para que les digas lo que necesitan escuchar.

Hace tiempo yo tenía unos amigos que siempre me decían lo que pensaban, y... ¿Cuántas veces me dijeron que pasaban de decírmelo para que no me mosqueara? Muchas, sí, pero yo seguí ahí porque todo me servía para mejorar, para decirme a mi misma: Pues oye, tienen razón, no lo había mirado de esa manera...

No sólo se está ahí en los momentos malos, no, yo por ejemplo me he dado cuenta de que a lo largo de los años... hay gente que comentaba mis entradas cuando tan mal estaba, pero que cuando me ven feliz, ni siquiera dicen ni mu.
A cada cosa que decía, cosa que opinaban... pero los amigos se alegran también cuando estas de vicio, cuando no te hacen falta comentarios, cuando están ahi y te dicen lo mucho que se alegran.

Algunos amigos, aunque sé que no están de cuerpo presente, se alegran.

Mi Amo dice que muchas veces me meto en líos porque pierdo el culo por ayudar, por estar ahí, por ser demasiado buena y me toman el pelo... puede ser, llevan toda la vida diciéndome eso y a mi me da igual... me encanta ser así, me gusta ser buena persona y no creo que eso sea un defecto.
Ser buena persona sería un defecto si fuera tonta, sí, pero cuando eres un poco espabilada eso no es una desgracia.

Los que me conocen, y digo conocen es porque me conocen realmente, saben que SIEMPRE he estado, que con una llamada me han tenido y que lo único por lo que me molesto es porque cuando les va bien... se olvidan de que tú te alegras y de que sigues estando ahí feliz por ellos :)

2 comentarios:

jade{J} dijo...

Todo en esta vida nos sirve para aprender... máxime si es una opinión o crítica constructiva de alguien que nos conoce y/o quiere, las frases del estilo "no te lo dije por no hacerte daño" o "porque sabía que te sentaría mal" no me parecen muy justas, porque creo que hay que ser lo suficientemente maduro para aceptar todo tipo de respuestas, hasta las que menos nos gusten, porque nos ofrece un amplio abanico de visiones que de otro modo nunca tendríamos, si siempre nos dan la razón o callan.

A veces nos cuesta separar el afecto de la objetividad, pero con algo de práctica se consigue ;)

Un beso y sigue asi de feliz, porque no hay como compararte con aquélla otra época para ver el cambio a mejor en varios niveles, seguro que en gran parte por la presencia de tu Amo, pero también por ti misma que nunca se te olvide :)

beth{SG} dijo...

A mi me encanta que me digan las cosas malas si esas me sirven para mejorar, y tener a mi lado gente que no sepa decirlas... esa gente no me interesa, me gusta aprender, que me aporten cosas y sobre todo llegar a ser mejor persona y sumisa de lo que pienso... que ultimamente soy una rebelde sin causa XD
Muchas gracias, pero toda mi felicidad se debe a mi estabilidad actual y por supuesto a quien me la ha proporcionado: mi Amo.

besazos jade{J}