lunes, 9 de enero de 2012

Llorando...

Yo... que puedo decir? Vino de jueves a domingo y aún así ha sido maravilloso, no por este pedazo de regalo que sigo diciendo que no merezco, más que nada es por como sucedió todo.
Yo este año por todo lo del carné pues no he podido ahorrar a penas, pero a pesar de ello pude regalarle unas bonitas (o a mi me lo parecieron) zapatillas y un libro que aunque estuve todo el día buscando el que Él quería pues no dí con él así que compré otro que tenía muy buena pinta.
Que si roscón de reyes con mi família, entrega de regalos en el cual yo preferí un vale para gastar en ropa...

Llegaba Usted el sábado al medio día y me entregaba una nota que venía a decir algo así como:
Somos los reyes magos, te hemos dejado un regalo en casa que tendrás que encontrar a raíz de las pistas que te hemos dejado por la casa. Sólo te vamos a pedir dos cosas, ten paciéncia y no refunfuñes jiji
Total que nos vamos a comer y entonces me puse a buscar en todas y cada una de las más o menos 20 papelitos... ¿imagináis mi cara cuando me veo un pen drive de 32gb junto a una tablet? Pues mi respuesta fue llorar y decir que yo no me lo merecía.
Mi Amo me respondió que todo es poco para mi y eso... pero yo no me recuperaba del shock.
Me hizo tantísima ilusión que ahora nada más de recordarlo me produce una sonrisa.
Estaremos un mes sin vernos, pero le extrañaré cada uno de los días hasta que vuelva.
Le adoro y soy muy feliz...y una perrita muy mimada jajaja

3 comentarios:

jade{J} dijo...

Me encanta verte tan feliz... llorar de felicidad es muy hermoso, disfrútalo eh? ;) yo ando detrás de un e-book pero me temo que me tendré que buscar la vida con el dinerillo sacado a este paso! jajaja (aunque quizá si se lo dejo caer... todavía me debe el del cumple XDDDDDD)

Un beso para ti y un saludo para ese Amo tan generoso que tienes :)

Poseidom dijo...

La pregunta correcta, debería de ser: os imagináis mi cara, cuando al dar vueltas por la casa veo un envoltorio enano (el del pen Drive), y que luego el Amo malo me hace dar otras 20mil vueltas por la casa buscando algo que no sabía si existiría(el segundo regalo) o si sería una broma para fastidiar?

La segunda pregunta, sería: os imagináis mi cara cuando abro el regalo y veo la tablet?

Tener cuidado, lector@s....que como le digo Yo...."claro, claro, claro, ahora que tienes la tablet, a ver quién te tose!!!!!"

Disfrutarla, Mi niña. Te la mereces, con creces!!!

Muacks!!!

beth{SG} dijo...

jade{J} yo jamás podía imaginarme que mi Amo me haría este regalo, la verdad es que sigo sin creerlo :) Gracias por alegrarte, da gusto ver que hay gente ahí cuando estás bien... no sólo cuando estás mal :) besazos para tú Amo y para ti... con mis respetos y permisos.

Amoooo, mira que es, eh? le adoro!!! vuelva prontooo