miércoles, 16 de mayo de 2012

Crónica del café de Alicante

No sé por donde debería empezar, son tantas las cosas que han pasado en esas casi dos semanas que llevamos juntos... En primer lugar debería empezar por la crónica de "Los cafés de Alicante" pues pienso que sería un buen modo y arcilla en su blog me ha brindado el placer de hacerlo así que espero no decepcionarla: Fuí sin merecerlo ya que en los días anteriores mi comportamiento para y con mi Señor ha sido pésimo y para nada tenía que ver con el comportamiento, respeto y obligaciones que yo como Su sumisa debería tener con Él... pero a eso me ceñiré más en profundidad más adelante... Salí pronto de trabajar así que nos dió tiempo para darnos un paseo por la feria medieval que pusieron en mi pueblo este fin de semana... tengo que subrayar que había cepos, y algunos elementos de tortura que me pusieron los pelos de punta... así que casi a las 18:30 aprox llegamos a Alicante... no, no conducía yo porque si lo hubiera hecho no habríamos llegado puntuales jajaja ya se sabe de mis tardanz... guié a mi Amo y para mi sorpresa llegamos sanos y salvos hasta allí ( que raro pues mi sentido de la orientación es nulo del todo). Una vez allí estaban arcilla, dama_serena y otro amigo que se acercó para pasar un rato agradable entre nosotros aunque es el primero que tuvo que marcharse... Más tarde llegaban los demás y en total nos convertíamos en 8 que no está nada mal ¿no? El tema estrella fue el taller de cuerdas que se está planeando hacer aquí en Alicante y que a mi personalmente me resulta la mar de interesante... Aún se está buscando sitio para realizarlo así que quien tenga interés puede pedirnos información que estaremos gustosos de darla. El precio por pareja es de 50e, digo parejas porque evidentemente uno tiene que atar y otro ser atado... así que sería de 25e cada uno ( especifico para que sea más comprensible todo) también añadir que son bastantes horas así que está muy bien de precio... Un buen motivo de alegría o al menos para mí lo fue, es que gracias a los cafés se han conocido un Amo y la que ahora es Su sumisa, me parecieron muy buena gente y tienen derecho a ser muy felices... Da gusto pues ya se sabe que en este mundo algunas relaciones suelen ser bastante breves. Una vez más nadie tomó café pero sí unas galletitas saladas con pipas que arcilla hizo y nos trajo una bolsita para que las degustáramos y ¡estaban riquísimas! La verdad es que hay algunos temas que me guardaré porque me gustaría que quien quisiera saberlos acudiera a las reuniones que yo por lo menos espero ansiosa...a que pasen estos 15 días para volver a disfrutarlos. Como siempre, a las 21 y 30 nos echan del local, siempre nos quedamos hasta que cierran y tras charlar en la calle decidimos irnos a tapear a un local cercano para continuar con nuestro buen rollo, risas y buena conversación ante todo. No sé si se me olvida contar alguna anécdota pero ahora mismo tengo a mi Amo reclamándome para ver el diario de Noah! Una de nuestras primeras películas juntos así que... volveré!!! Tengo un sin fin de cosas que contar!!!

0 comentarios: